Gastronomía

Todo el mundo habla de sabor, pero ¡Sabor es Almería!

Un proyecto que tiene por objeto la promoción conjunta y colectiva de los productos agroalimentarios y pesqueros de la provincia de Almería

Con este post os quiero dar a conocer una gran iniciativa puesta en marcha hace ya unos años por la Diputación Provincial de Almería y que al día de hoy es todo un éxito.

Me refiero a la Marca Agroalimentaria ‘Sabores Almería‘.

Un proyecto que tiene por objeto la promoción conjunta y colectiva de los productos agroalimentarios y pesqueros de la provincia de Almería, destinados al consumo humano en el comercio local, nacional e internacional, apoyando también a los comercios y establecimientos de restauración, turísticos y de hostelería que utilicen y/o comercialicen de forma destacada dichos productos.

‘Sabores Almería’ se constituye como una marca colectiva indicativa de la procedencia y localización geográfica de los productos o de los servicios, creada y promovida por la Diputación Provincial de Almería.

‘Sabores Almería’ se define como una Marca estratégica de promoción y diferenciación de:

Los productos pertenecientes a la marca ‘Sabores Almería’ en base a unos parámetros de procedencia que se establecen en el reglamento. Una marca que tiene como embajador al cantante de la tierra, David Bisbal.

Establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación que, en base a unos parámetros de procedencia geográfica que se delimitan en el reglamento de la marca, utilizan o venden, respectivamente, productos pertenecientes a la marca ‘Sabores Almería’.

Y por eso cada vez más gente habla de sabor, pero ¡Sabor es Almería!

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?