Uno de mis festivales favoritos está de enhorabuena.

Tío Pepe Festival, sin duda uno de los eventos de moda de cada verano, y que un servidor acude cada verano a la cita anual, ha obtenido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge” que organiza la revista británica The Drinks International.

El jurado de estos galardones, que promueven y reconocen la excelencia en el mundo del enoturismo, ha distinguido la calidad del Tío Pepe Festival, que propone una experiencia sensorial múltiple.

Jerez de la Frontera

Desde hace cuatro años, el conjunto monumental de las bodegas centenarias de González Byass, ubicadas en pleno centro histórico de la tierra que me vio nacer, Jerez de la Frontera, han sido el escenario donde algunos de los mejores artistas de todo el mundo se han dado cita para ofrecer espectáculos únicos.

Este festival boutique ofrece aforos reducidos, que garantizan la proximidad con el músico, y en un entorno mágico rodeado de botas de vino de Jerez y calles emparradas.

Tío Pepe Festival

Calificado por el jurado del certamen como una experiencia enoturística que “busca ampliar el atractivo por el vino de Jerez”, el Tío Pepe Festival organiza además, las Cenas de las Estrellas, experiencias gastronómicas que reúnen a los mejores chefs Estrella Michelin del panorama nacional.

A lo largo de sus cinco ediciones, Tío Pepe Festival se ha erigido en un acontecimiento que trasciende las fronteras del mero espectáculo convirtiéndose en una experiencia única.

Es en esta doble dirección -presencia de grandes artistas internacionales y vivencia plural ligada a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural- es donde el Tío Pepe Festival ha adquirido su sentido pleno como programa singular y único en el calendario estival festivo.

Artistas y Chefs del V Tío Pepe Festival

Joan Manuel Serrat y Paco Roncero: 10 de agosto.

Morat y Roberto Ruiz: 11 de agosto.

Luz Casal: 12 de agosto.

Ismael Jordi & Fernando de la Mora: 13 de agosto.

Sara Baras, con su nuevo espectáculo “Sombras”, y Quique Dacosta: 14 de agosto.

Sergio Dalma: 15 de agosto.

Supertramp´s Roger Hodgson: 16 de agosto.

Rosario Flores y Paco Morales: 17 de agosto.

Loquillo: 18 de agosto.

Para más información y compra de entradas: www.tiopepefestival.com

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: