The Singular Kitchen equipará una de las aulas gastronómicas de Xantar (del 1 al 5 de febrero de 2017 en el recinto de Expourense), Salón Internacional de Turismo Gastronómico, en las que se realizarán exhibiciones de cocina en directo impartidas por prestigiosos cocineros gallegos, de Portugal y del país invitado, Panamá. Las actividades que se desenvuelven en Xantar 2017, engloban además conferencias, talleres, catas o degustaciones.

Dentro de esas aulas se elaborarán diariamente un plato representativo de su gastronomía, completamente en directo a través de una temática innovadora que los convierte en unos platos únicos. Estas aulas gastronómicas se realizan gracias a un gran equipamiento tecnológico, como es el caso de The Singular Kitchen, que se encargará de administrar todos los productos necesarios para realizar la cocina en directo.

La marca alemana, The Singular Kitchen recoge los productos más vanguardistas, tecnológicos y con gran calidad del mercado. La exclusividad y el diseño es lo que marca la diferencia y le abre paso a poder realizar diversas actividades y colaboraciones.

Xantar

La segunda motivación que eligen los turistas para visitar Galicia es la gastronomía. Esto supuso el origen de Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico, una feria que llega a su décimo sexta edición del 1 al 5 de febrero de 2017 y que congrega a miles de personas, transformando el recinto de Expourense en un gran centro de restauración.

En 2014 logró, por primera vez, el reconocimiento de Internacional otorgado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, y que acaba de ser ratificado para su próxima edición.


Contacto: Gastronomomía y Moda

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com

Móvil: 649.59.69.39

img-20161110-wa0114

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: