Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

The Fitzgerald presenta la NYC Burger, su versión street food más manhattaniana

Con dos patties de vaca de 113gr, pan brioche, salsa Fitz, pepinillos, doble de queso Monterrey Jack y cebolla asada, que, como novedad, se termina de cocinar envuelta en papel para que absorba jugos, aromas y sabores.

G&M (@gastronomia_y_moda). “Volvimos a Nueva York en busca de inspiración, descubrir tendencias y toparnos con ideas que puedan llevar a Fitz al siguiente nivel. Ese siempre ha sido nuestro objetivo. Siempre un poquito más, siempre un poquito mejor”, con esta premisa, The Fitzgerald presenta la nueva NYC Burger.

“Nos pateamos toda la city tras las mejores burgers, cookies, donuts, cafés… Siempre detrás de la experiencia, del discurso rompedor y original, de la marca más disruptiva que podamos encontrar”, cuenta Carlos Gelabert, CEO y Co-founder de The Fitzgerald. Tras unos días apasionantes, el equipo se hizo una pregunta: ¿Cómo sería Fitz si fuera un Street Food? Y la respuesta, la nueva NYC Burger.

¨Hemos creado una Burger que para nosotros representa la vibra actual de lo que se vive en esta increíble ciudad. Nuestra versión del Street Food más auténtico de Manhattan. Una nueva marca, un nuevo packaging, una nueva manera de comer una Burger de Fitz¨, destaca el equipo. NYC Burger, al más puro estilo Ocklahoma, se presenta con dos patties de vaca de 113gr con pan brioche, salsa Fitz, pepinillos, doble de queso Monterrey Jack y cebolla asada, y, como siempre, todo a la brasa. Como novedad, se termina de cocinar en vuelta en papel, para que absorba jugos, aromas y sabores.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Esta novedosa burger estará disponible hasta el 31 de mayo por 14,50€, acompañada de french fries, para tomar en cualquiera de los restaurantes The Fitzgerald, en servicio delivery o take away. Además, como con cada producto, han lanzado una prenda exclusiva, una camiseta de su marca The Fitz Apparel.

The Fitzgerald presenta la NYC Burger, su versión street food más manhattaniana - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.