Moda

Tenemos los looks perfectos para estas fiestas

Es cierto, sabemos que no vamos a poder celebrar las Navidades por todo lo alto, pero eso no es excusa para no plantarnos un modelito, tenemos las mejores ideas para este año

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, aunque este año no la celebraremos como siempre, no tenemos que perder la ilusión y las ganas de brillar con los mejores looks.

Sabemos que no quieres gastar en prendas que sólo te pondrás una vez (y además ahora menos tiempo que nunca) y, que quieres estar cómoda para estar por casa a si que, ¡toca reinventarnos! Por eso hemos fichado esta marca española que tiene las mejores propuestas, las más comfy y, en las que merece la pena invertir pues, además de ser de calidad, las podremos utilizar durante todo el año porque son súper versátiles.

En Delbes Ibiza, Gastronomía y Moda ha encontrado varias propuestas que van desde vestidos y kimonos hasta camisas y tops y, hemos puesto el punto de mira en sus opciones en rojo, burdeos y negro, ideales para las fechas.

Escoge uno de sus vestidos y plántate un taconazo o uno de los tops y conjúntalo con unos full length negros ¡el éxito está asegurado! Cuando pasen las Navidades, sigue utilizando cualquiera de los vestidos con unas botas o los tops con unos jeans, te prometemos que tendrás opciones para todas las estaciones con estas prendas.

Tenemos los looks perfectos para estas fiestas - Delbes Ibiza - Gastronomía y Moda

Entra en www.delbesibiza.com o en su cuenta oficial de Instagram @delbes_ibiza para descubrir toda la colección.

Comments are closed.