Moda

Te desvelamos dos complementos indiscutibles para triunfar esta primavera

Queremos triunfar, pisar fuerte y dejar huella ¿verdad? Pues nosotras ¡te vamos a desvelar cómo conseguirlo con la ayuda de Zahati!

Que levante la mano quien no quisiera tener como fondo de armario aquellos complementos que no solamente le salvarían cualquier look monótono, apagado y rutinario y que ¡además!

Marcase más aún nuestra gran personalidad y originalidad… No hay nadie en la sala con la mano levantada ¿verdad? Pues coge libreta y boli porque te vamos a decir los tres accesorios que nunca deberían faltarnos en nuestros ‘indispensables’ de moda ¿preparada?

En primer lugar, un accesorio que es completamente indispensable por el gran carácter que da a nuestro look porque es capaz de iluminarnos el rostro, son nuestros amados pendientes, y Zahati, tiene los modelos más artesanos y originales ¡que te puedas imaginar! Su base principal es el trigo, y desde ahí consigue crear verdaderas obras de arte ¡a mano!

Te desvelamos dos complementos indiscutibles para triunfar esta primavera - Gastronomía y Moda

Y en segundo lugar, aunque no menos importante ¡las pulseras! El calor es sinónimo de ¡brazos al aire! por lo que es el momento ideal para combinar con nuestros outfits primaverales las creaciones que Zahati ha creado especialmente para los tiempos más cálidos del año (aunque una pulsera de esta firma SIEMPRE triunfará sea la estación que sea) Descubre sus modelos porque te aseguramos que te enamorarás al instante de más de uno.

Entra en www.zahati.com o en su cuenta oficial de Instagram @zahati para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Comments are closed.