Te proponemos una cita gastronómica canina para celebrar el Día Mundial del Perro, el próximo 21 de julio. Encuentra tu Tasty Poke más cercano y disfruta de un delicioso poke bowl en la mejor compañía… ¡la de tu mascota!

Día Mundial del Perro

El 21 de julio se celebra el #DíaMundialdelPerro para rendir homenaje a nuestros amigos peludos más fieles. Este año cae en miércoles, un día idóneo a mitad de la semana para recargar pilas y degustar una deliciosa comida sana, en el mejor ambiente de tu ciudad, con quien tú elijas y en la que no puede faltar… ¡tu mascota!

Tasty Poke  es una cadena de restaurantes experta en la preparación de poke bowls comprometida con el cuidado del planeta y la defensa de los animales. Solo su nombre invita a rendirnos a una experiencia de lo más suculenta y su carta, con el poke como protagonista, a sucumbir a la comida sana, exótica y personalizable. Además, Tasty Poke va más allá y te invita a que acudas a sus locales con tu perro porque son conscientes de que cuando estás feliz, y bien acompañado, todo te sabe mejor.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Novedades en la carta

Entre las últimas novedades que Tasty Poke incorpora a su carta se encuentran el poke bowl Philly Salmon: con salmón, queso crema, cebolla caramelizada, aguacate, sésamos, crispy onion y salsa tasty original, y el poke bowl Cream Teriyaki: con salmón macerado con salsa Teriyaki, aguacate, cebolla frita, queso crema y edamame. Entre sus opciones también hay pokes veganos, clásicos y picantes para los paladares más atrevidos.

En Tasty Poke encontrarás un trato cercano y amigable para ti y para tu mascota en un ambiente de lo más agradable. La firma cuenta con establecimientos repartidos por toda la geografía española, Italia y Brasil. Su 27º establecimiento acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial Nueva Condomina, en Murcia. Todos sus restaurantes disponen de servicio take away y delivery para que los que quieran disfrutar del auténtico sabor hawaiano en casa.

Tasty Poke, un plan de 'guau' para celebrar el día mundial del perro - Gastronomía y Moda

Acerca de Tasty Poke

Tasty Poke es la primera cadena de restaurantes española especializada en poke bowls. Abrió sus puertas en 2017 y cuenta con 27 locales. Su misión es trasladar a sus clientes a un paraíso en el que evadirse, disfrutar y degustar auténtica comida healthy.

Para más información:  Inicio – TastyPokeBar

Comments are closed.