Hoy les quiero dar cuenta de sin duda uno de los eventos de moda del año y que tuvo lugar en la tierra que me vio nacer, como es Jerez de la Frontera. Fue el pasado 10 de junio en Sherry Golf Jerez cuando tuvo lugar la primera edición de SUR Fashion Experience, y en el que todos los asistentes pudimos disfrutar de moda, golf, glamour gracias a Dress Code Comunicación. Sin duda fue un éxito rotundo que además estuvo apadrinado por el sevillano diseñador Petro Valverde que recibió una mención especial por sus más de 40 años de trayectoria en el mundo de la moda.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la inauguración de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, quién junto a la organización, Ainhoa Rosado y Marta Silva, de Dress Code Comunicación, visitó posteriormente cada uno de los expositores que formaban parte del evento. “Sinergias entre Moda, Empresa y Turismo”.

Una vez inaugurada la primera edición de SUR Fashion Experience, tuvo lugar la mesa redonda “Sinergias entre moda, empresa y turismo”, y en la que se abordó principalmente los problemas y a su vez las posibles soluciones para los profesionales del sector, haciendo especial hincapié en los problemas a los que se enfrentan los emprendedores en el mundo de la moda.

Finalizada la interesante mesa redonda, algunos privilegiados como un servidor, tuvimos la ocasión de conocer in situ la práctica del golf en el Sherry Golf Jerez, para terminar almorzando de manera excepcional en las bodegas Williams&Humbert.

Desfiles

La tarde nos trajo ya los primeros desfiles, sobre una muy acertada pasarela, diseñada por IKEA Jerez, y en la que bajo la primera parte del desfile se pudieron ver las colecciones de los diseñadores noveles de EDA Formación, Alonva, Kahyra-Xkaret, junto a la firma de lencería Etam.

Sin duda el punto fuerte y que no defraudó a nadie vino de la mano de los desfiles de María José Suárez, Mario Teo junto a Abraham Zambrana (zapatos), Belúlah, y Victoria Salas.

Homenaje

Uno de los momentos mas emocionantes vino cuando la organización homenajeó al padrino del evento, Petro Valverde, que recibió una mención especial por sus 40 años de trayectoria profesional en el mundo de la moda.

Sin duda un evento que a mi juicio estuvo marcado por las tres “C”, es decir, en mi opinión fue claro, conciso y correcto y al que visto lo visto le auguro muchas ediciones. Enhorabuena pues a la organización y deseando ya que llegue la segunda edición de SUR Fashion Experience.

Pepelu.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: