Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MEl verano trae consigo el color moreno en la piel. Brillo en la piel que pide a gritos una serie de colores que sin duda destacan y vaya si destacan. Unos colores que hacen que sean cada año los colores del verano. Nos referimos a los colores de tonalidades más fuertes.

Este año, por encima de todos destaca el color lima. Color ideal para resaltar el moreno. Lima es ideal para resaltar el moreno en verano.

Pero no solo predominan en la ropa en si. También en los complementos. Y prueba de ello nos lo trae nuestra directora Mónica Sánchez del Monte. Sánchez del Monte nos muestra en su última publicación en su perfil de Instagram un bolso de lo más must, color lima.

Summer means Lime is back by Mónica Sánchez del Monte

Nuestra directora muestra un bolso de Kalk. Bolso que forma parte de la nueva colección de «Bolsos Mujer Edición Premium». Una colección inspirada en el estilo de Paris. Con modelos icónicos y atemporales. Bolsos exclusivos con una calidad excelente, que elevarán el estilo de tus looks.

De toda la colección, Mónica muestra el modelo Must Bag Lime Kalk. Un modelo que se caracteriza por su forma mediana y rectangular, y por su asa multiposición de cadena dorada con detalle de napa al tono.

Un modelo que opta por colgarlo bajo el hombro con asa doble para aportarle más sofisticación a tu look. Con opción también de cruzarlo con asa completa para mayor comodidad. Diseñado en napa sintética, cuenta con pieza metálica del logo de marca en dorado en la parte frontal.

Su interior de gran capacidad, cuenta con bolsillo con cremallera y bolsillo sin cremallera- Además de detalle de etiqueta de la marca. El cierre es magnético.

Link directo de compra del modelo Must Bag Lime Kalk: Must Bag Lime Kalk.

More Kalkstore

Fotografía de portada: Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte: @m_sdelmonte.

No se puede comentar.