Lucía Pérez. En un momento como el que vivimos donde toda ayuda es bien recibida, la empresa Ica Global Media, dirigida por Alain Metelli junto a Isela Campos y Jessica Asensio ha tenido a bien poner en marcha la iniciativa #sumemosjuntos con el fin de ayudar a la Fundación Mensajeros de la Paz.

La Fundación Mensajeros de la Paz fue fundada por el Padre Ángel en Asturias en el año 1962. Actualmente cuenta con numerosos programas sociales, así como las áreas de formación, infancia, mujer, inmigración, etc…

También se ocupa de la gestión de cerca de un centenar de residencias de mayores en diferentes puntos de España. Todo enfocado a una mejora de las condiciones sociales y de vida de los ciudadanos más desfavorecidos.

Ica Global Media Media, empresa promotora de la acción, ha visto necesario una ayuda urgente al Padre Ángel ya que con el coronavirus están desbordados hasta el límite y consideran necesario unirse a la gente más desamparada que está en estas condiciones.

Desde Gastronomía y Moda apoyamos esta iniciativa y os dejamos un enlace para que tengáis toda la información sobre la acción y la petición del padre Ángel. (Pulsa aquí).

Para colaborar con Mensajeros de la Paz os dejamos su cuenta bancaria:
ES72 2038 1005 10 6000737784

#sumemosjuntos

Foto portada: Web de Mensajeros de la Paz.

Redes sociales by Lucía Pérez

Twitter: @lucy_perezc – Instagram: @lucia_perez_070_

Comments are closed.