Con este post Gastronomía y Moda quiere apoyar la iniciativa puesta en marcha estos días por Mar Varela en su perfil de Instagram: @marcocimar.

La autora del afamado blog el blog vamosacocimar.com esta colaborando con la asociación Deleción 1p36 recaudando fondos para la investigación de esta rara enfermedad que afecta a niñ@s con esta anomalía cromosómica tan difícil de detectar.

Para ello ha organizado en su perfil de Instagram un sorteo al que desde gastronomía y Moda te animamos a que participes y así colabores con esta gran iniciativa:

Sorteo

En este sorteo habrá 5 ganadores con uno de estos pack que han donado estas grandes empresas con todo el cariño.

Podréis ganar uno de estos packs:
24 botellines Cruzcampo Andalusian Ipa.
24 botellines Cruzcampo especial.
6 botellas surtidas Viña Matalián de Collantes.
6 botellas Maestrante de Barbadillo.
Kit gastronómico de Distintivos de calidad.

Requisitos:

1 Seguir al perfil de la asociación @delecion1p36_spain.

2 Hacer un donativo (mínimo 5€) a la asociación a través del enlace en la BIO de su perfil @delecion1p36_spain.

3 Si nombras algún amigo en comentarios o lo compartes en stories estarás colaborando y ayudando a dar visibilidad a la asociación (opcional).

Sorteo válido hasta el día 31 de octubre a las 23:59. El día 1 anunciaremos el ganador en stories. Válido para envíos a península.

Sabemos que colaborarás, que 5€ (mínimo) no es nada para ayudar a una buena causa.
¡Gracias de todo corazón de los niñ@s de la asociación!

Mar Varela

Mar Varela, gaditana, andaluza y española. Comenzó su andadura con el blog vamosacocimar.com en el año 2008 con muchísimas ganas e ilusión.

Sus estudios van relacionados con el arte, estudiando en la escuela de arte, maquilladora profesional con grandes marcas, docente de dibujo para niños, montó una tienda de repostería creativa la que cerró después de unos 4 años para dedicarse de lleno al blog, a sus espectaculares tartas y a su familia.

Premios

Durante estos años ha recibido numerosos premios, pero el que más ilusión le hizo fué «mejor blog de cocina 2009 por Canal Cocina».

Mar Varela también he colaborado con muchas marcas conocidas creando recetas para ellos, como Fanta, Bounduelle, Kellogs, El Guiso, el Instituto de la Galleta, tiendas Goumet, ASEVEC, Bimbo, el programa de televisión con Argal, Porsche, Delgado Zuleta, Collantes, etc…

Su blog contiene recetas fáciles y paso a paso para que no te pierdas, y te sean fáciles de hacer. En definitiva, un blog, muy recomendable.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?