Moda

Sophie et Voilà propone para la temporada 2021 una sofisticada colección nupcial inspirada en la diversidad femenina

La firma siempre han apostado por hacer las cosas de forma diferente, y así, hace unos días pusieron en marcha las citas virtuales

Cada mujer es una mezcla de virtudes y contradicciones, combinaciones y permutaciones infinitas de temperamentos. Esa es la magia que hace que seamos tan distintas y, a la vez, tan maravillosamente únicas.

Colección nupcial

Creativas, trabajadoras, empresarias, amigas, viajeras, familiares, soñadoras, empáticas, luchadoras, poderosas, valientes, románticas… Hay tantos tipos de mujer como novias son capaces de interpretar en Sophie et Voilà y es en base a ese principio de eclecticismo, sobre el que se construye la última colección nupcial de la etiqueta para la temporada 2021.

«Cada mujer debe poder vestir de blanco sin perder la esencia de lo que realmente es», afirma Sofia Arribas, directora creativa de la firma. Una idea, la de ser fiel a uno mismo, a sus principios y raíces, que ha sentado, desde sus inicios, las bases de la filosofía de esta enseña que ya ha cautivado a mujeres como Elsa Pataky, Isabel Preysler o Nieves Álvarez, entre muchas otras.

Sophie et Voilà propone para la temporada 2021 una sofisticada colección nupcial inspirada en la diversidad femenina - Gastronomía y Moda

Ampliación de las piezas

Su repertorio de piezas para la próxima temporada se amplía. Sobre los clásicos patrones implícitos en el ADN de Sophie et Voilà, que caminan entre las siluetas tubulares y los volúmenes esculturales, se imponen otras como; los vestidos de inspiración setentera en clave ‘mini’, los trajes de novia con pantalón o los ‘crop tops’ con lazadas sobredimensionadas.

En la serena colorimetría de su campaña conviven, el blanco, el negro y el rosa como un tridente ganador. El primero, es el color nupcial por excelencia, protagonista indiscutible de la colección, sinónimo de minimalismo, pureza y luz. Por su parte, el negro refleja el contrapunto.

El color insignia de la elegancia y la sobriedad también está asociado a la cultura vasca, por eso, se aprecia en pinceladas de cada propuesta “así recordamos quiénes somos y de dónde venimos” admite Saioa Goitia, CEO de la compañía. Además, esta temporada, el rosa se impone en representación de la feminidad.

Los tejidos están dotados de mucha fuerza y peso, lo que acentúa la carga arquitectónica de la propuesta, a los rotundos crêpes de seda se sobreponen otros,  más novedosos, como el mikado de seda, el trussord o las organzas de seda

¿El resultado?

Una colección que pretende cautivar a todas esas mujeres que no necesariamente sueñan con ser princesas en el día de su boda. “Somos mujeres y defendemos los contrastes tanto en la cultura como en el pensamiento», reconoce Sofia Arribas, a lo que añade «Nuestra tierra y el color negro como contrapunto del blanco siguen siendo nuestras señas de identidad. Una identidad, un diseño y una forma de pensar capaz de representar todos los tipos de feminidad. Todas mujeres, todas irrepetibles”, apunta Arribas .

Sophie et Voilà propone para la temporada 2021 una sofisticada colección nupcial inspirada en la diversidad femenina - Gastronomía y Moda

Citas virtuales

En Sophie et Voilà siempre han apostado por hacer las cosas de forma diferente, y así, hace unos días pusieron en marcha las citas virtuales.

El procedimiento pasa por hacer tu reserva vía online y la directora creativa de Sophie et Voilà mantendrá una reunión virtual contigo en la que podrás contarle tus ideas. Ella preparará en directo un boceto (podrás ir viéndolo en la pantalla) en función de ellas y bajo tu supervisión. Así conseguirás un diseño pensado solo para ti.

El sistema es igual que el que hacen físicamente en el Atelier, con la diferencia de que no hace falta que te desplaces a ningún sitio.

Como en las citas que se hacen en el Atelier, la cita durará unos 45 minutos en los que ella te asesorará en tejidos, cortes, volúmenes, estilos… Y una vez hayáis acabado, el equipo de Sophie et Voilà te enviará el boceto con su presupuesto correspondiente.

En el caso de que ése sea tu vestido y quieras seguir adelante, os estarán esperando en el taller para concretar tejidos y tomar medidas, y así confeccionar el vestido perfecto.

Si quieres concertar una cita o más información, puedes encontrarla en su web o llamando al 946.793.501

Sophie et Voilà propone para la temporada 2021 una sofisticada colección nupcial inspirada en la diversidad femenina - Gastronomía y Moda
Foto: Perfil en Instagram de Sophie et Voilà – @sophieetvoila –

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: