Publica tu contenido en gastronomía y moda

Era una de las noticias más esperadas por parte de la afición cordobesista, y ya se hace realidad. Silbon ha lanzado su nueva colección CCF by Silbon con el fin de que los cordobesistas puedan lucir los nuevos diseños de polos, camisetas y sudaderas con los colores del equipo de la ciudad en la final de la Copa RFEF, que se disputará el próximo martes 23 de noviembre en el estadio municipal El Arcángel.

La oferta de lanzamiento de la nueva colección Silbon by CCF se puede adquirir con un descuento del 10% tanto en la tienda Silbon como en la tienda oficial del Córdoba Club de Futbol ambas situadas en la calle Cruz Conde de la ciudad y se prolongará hasta el día 29 de noviembre, coincidiendo con la finalización de la campaña del Black Friday.

Tienda online

Asimismo, la nueva línea estará disponible en la tienda online a su precio habitual y solo con el descuento del 5% para socios y abonados del Córdoba Club de Futbol, como ocurre el resto del año.

Después del éxito de la pasada colección, con gran acogida entre los aficionados blanquiverdes, Silbon sorprende en esta ocasión con la nueva colección con sudaderas, polos y camisetas en los que quedan de manifiesto la inspiración en los colores blanquiverdes con la impronta de la antigua equipación del equipo.

Como novedad, la marca de las dos raquetas cruzadas ha querido dar gran protagonismo a la afición a la que pertenece el número 12 que irá en la trasera de camisetas. El partido del próximo martes, ha asegurado el CEO de Silbon, Pablo López “es una ocasión perfecta para estar con nuestro equipo que va como un tiro y desde Silbon queremos apoyar al Córdoba Club de Futbol facilitando con este descuento que todo el mundo pueda lucir los colores blanquiverdes”.

Para que nadie de la familia se quede fuera el tallaje está disponible desde la XXS a la XXL y para los más pequeños de la casa hay tallas desde los 2 a los 12 años.

Igualmente, desde la directiva del Córdoba CF se hace un llamamiento “a nuestra afición a teñir de blanco y verde la ciudad de cara a este partido tan importante, que puede significar el primer título del club en los últimos 60 años. Y, por supuesto, que acudan al Reino el próximo martes luciendo sus colores”.

Post relacionado: Silbon renueva su compromiso como patrocinador del Córdoba Club de Futbol – Gastronomía y Moda (gastronomiaymoda.com)

No se puede comentar.