Moda

Silbon ‘Woman’ por fin ha llegado para quedarse

La firma cordobesa se abre al mundo de la moda femenina

Seguro que muchas de nosotras hemos pensado en algún momento de compras para nuestros chicos: “vaya, y … ¿para cuándo la línea femenina de esta marca?”

Silbon ‘Woman’

Silbon 'Woman' por fin ha llegado para quedarse - Gastronomía y Moda

Pues estamos de enhorabuena. Mañana, viernes, 10 de septiembre, Silbon se abre al mundo de la moda femenina con la filosofía de acompañar a las mujeres en nuestro día a día con una actitud espontánea, extrovertida y disfrutona, para sacar lo mejor de nosotras mismas siguiendo las tendencias pero sin perder su esencia clásica.

La marca presentará su nuevo lanzamiento, “Silbon Woman”, en su flagship de Lagasca (Madrid), de la mano de la joven sevillana Lourdes Montes, que ya ha colaborado con la marca en anteriores ocasiones, por su compromiso con la mujer y otros colectivos desfavorecidos.

Por supuesto, allí estará Gastronomía y Moda, para no perder detalle y contaros todas las novedades que la compañía va a presentar y dar a conocer con todo lujo de detalles.

Para la presentación, la firma ha diseñado una colección cápsula de más de 50 productos, entre americanas, abrigos, camisas, camisetas, sudaderas, jerseys, calzado y complementos.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Patrones clásicos

Silbon 'Woman' por fin ha llegado para quedarse - Gastronomía y Moda

La colección muestra la mayoría de piezas basadas en patrones clásicos, donde se incluye la camiseta básica en su versión femenina. También propone piezas originales para marcar un valor diferencial con otras marcas premium del mercado para chicas, con propuestas a destacar como los conjuntos de americanas y faldas mini para outfits completos para momentos especiales.

Asimismo se incluye el primer vestido de Silbon o una sudadera étnica con un original sobrepuesto en rizo de toalla. Los tallajes abarcarán la horquilla desde la talla XS a la XL y en calzado números entre el 36 y 42.

Los precios de la colección estarán en el rango del resto de productos de la empresa y se podrán adquirir a partir de este mes de septiembre, a través de su ecommerce y en sus dos flagship de Córdoba y Madrid.

¡¡¡Atentos a nuestras RRSS para conocer más detalles del evento!!!

Silbon 'Woman' por fin ha llegado para quedarse - Gastronomía y Moda

Fotos: Sitio oficial de Silbon Woman: SILBON WOMAN – SILBON (silbonshop.com)

Comments are closed.