La firma cordobesa Silbon, especializada en moda masculina, será la encargada de vestir durante, al menos, esta temporada a Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, tras el acuerdo cerrado con su equipo por el que el deportista se va a convertir en el nuevo embajador de la marca en la categoría textil, no deportiva.

El sevillano, que actualmente ocupa la primera posición en el ranking Word Padel Tour, es la imagen perfecta para representar los valores y la imagen de Silbon “porque encarna al hombre actual que gracias al esfuerzo y la tenacidad consigue objetivos, y este es precisamente el germen del hombre Silbon”, ha señalado el CEO de Silbon, Pablo López.

Paquito, un  enamorado de la marca Silbon desde hace años

Paquito Navarro nació en Sevilla el 10 de febrero de 1989 y comenzó a jugar con tan solo cinco años para iniciarse a los 9 en los torneos, convirtiéndose a los diez años en subcampeón del mundo de su categoría. Con una altura que pasa el metro ochenta y 75 kilos de peso, Navarro presenta unas medidas idóneas para lucir los outlooks de Silbon sobre todo en las categorías de moda sport o casual Style.

Este ídolo nacional, número 1 mundial de pádel, y orgulloso andaluz está graduado en Dirección y Creación de Empresas, fortaleciendo su teoría de que el deporte de competición y los estudios, son compatibles.

Paquito es un enamorado de la marca Silbon desde hace años, por eso, la unión entre ambos ha sido más un tema de “feeling” que de acuerdos comerciales.

Además, el deportista se une al elenco de embajadores Silbon, como el tenista en silla de ruedas Cisco García o el también jugador de pádel Javi Garrido, poniendo así de manifiesto el fuerte compromiso por el fomento del deporte nacional de la marca de moda masculina que también, durante esta temporada, ha patrocinado al Córdoba C.F., equipo de la ciudad de origen de Silbon.

Foto de portada: Paquito Navarro, junto a Pablo López, CEO de Silbon.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?