Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda).  El Salón Internacional del Caballo, SICAB 2024, sede del Campeonato del Mundo del Caballo Español ya tiene fecha. Fecha, en un año en el que se celebra la 34 edición del que es el mayor evento ecuestre en torno al caballo de Pura Raza Española en el mundo.

ANCCE ya está trabajando para que SICAB 2024 sea punto culminante del calendario hípico internacional, social y cultural de este año. Una nueva edición que tendrá lugar como viene siendo habitual en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Novedades SICAB 2024

Como novedad, SICAB, que se celebrará del 19 al 24 de noviembre,  estrena catalogación. La Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha incluido a SICAB en la relación de ferias con más proyección internacional de España.

SICAB más allá de la competición ofrece todo un plan de entretenimiento en torno al mundo ecuestre a través de un espectáculo diario, exhibiciones, jornadas formativas, actos sociales… que cuenta con una gran actividad comercial, donde la gastronomía y la moda están muy presentes.

No se puede comentar.