Gastronomía

Si te gustan los quesos ojo a los de ALDI y por menos de 4 euros

La cadena de supermercados ofrece en total un surtido de más de 90 tipos de quesos de diferentes orígenes y en varios formatos y texturas

ALDI cuenta en su surtido con más de 90 variedades de quesos de diferentes orígenes y en varios formatos y texturas. Cerca de la mitad de ellos son de origen nacional y el resto de la oferta procede principalmente de proveedores de Francia, Suiza, Holanda, Italia y Reino Unido.

10 opciones por menos de 4 euros

Del total de quesos de la cadena de supermercados, destacamos 10 opciones por menos de 4 euros que se adaptan a todo tipo de paladares y que no pueden faltar en tu nevera. Para los amantes del queso fuerte de origen nacional, ALDI cuenta con la cuña de Queso Manchego D.O. Maese Miguel® de 9 meses de curación (200g por 3,29 euros), el Queso tierno de cabra Valblanc® (220g por 3,79 euros) o la cuña de Queso de oveja curado La Tabla (250g por 2,39 euros), con su fuerte sabor característico de curación.

De origen francés, destaca el queso azul Lys Bleu, fabricado en Bresse, por solo 1,59 euros. Para acompañar todo tipo de recetas, la cadena de supermercados también ofrece el queso Devina® ideal para ensaladas (1,59euros), el queso blanco de leche para untar de Valblanc®, de vaca pasteurizada y sin conservantes, por solo 0,98 euros; o los clásicos quesos rallados con opciones mozzarella o gouda especiales para fundir por 1,17 euros. El provolone italiano por solo (1,45 euros), con opción al natural o con orégano, ideal para fundir en el horno y dipear.

Si te gustan los quesos ojo a los de ALDI y por menos de 4 euros - Gastronomía y Moda
Provolone.

Para aquellos que buscan opciones clásicas, la compañía cuenta con un pack de 400g de queso gouda en lonchas por solo 2,09 euros y queso tierno (mezcla de vaca, cabra y oveja) La Tabla por 1,45 euros los 200g.

Sobre ALDI

Lodo de ALDI - Gastronomía y Moda

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 340 tiendas y más de 5.500 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Para más información: www.aldi.es

Comments are closed.