Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Si te gusta el queso, a ALDI debes ir esta Navidad

La cadena de supermercados lanza una gama de productos gourmet con precios que oscilan entre los 1,49 y 3,99 euros. Entre las propuestas más destacadas para estas fiestas encontramos el queso suizo Tête de Moine y el queso de oveja con trufa o Pedro Ximénez.

G&M. Los quesos son un producto irremplazable en las mesas de las celebraciones de Navidad. Por ello, ALDI pone a la venta un amplio surtido de quesos de su marca gourmet Special, con propuestas que oscilan entre los 1,49 y 3,99 euros. Esta selección de productos, disponible en los más de 380 supermercados ALDI en España, incluye una variedad de quesos a precios ajustados para todo tipo de paladares.

La tabla de quesos perfecta

Entre la selección de quesos Special de ALDI se encuentran varias propuestas como el queso de oveja en aceite de oliva virgen extra o al romero o el queso de oveja con trufa o Pedro Ximénez, ambos por 3,99 euros. La cadena de supermercados también pone a la venta dos variedades queso de pasta dura por 3,29 euros: el queso de oveja mediterráneo (con tomate, tomillo y orégano) y el queso de oveja al pimentón con una curación mínima de 105 días.

Si te gusta el queso, a ALDI debes que ir esta Navidad - Gastronomía y Moda

Aperitivos para todo tipo de paladares

Escoger los aperitivos para las comidas y cenas de Navidad no es fácil, pero los quesos siempre son una buena elección. Por ello, Special de ALDI ofrece propuestas como las perlas de cabra rellenas con mermelada de higo o frambuesa, por tan solo 1,99 euros, o los rulitos de queso con piña, trufa, crocanti o papaya a 1,79 euros.

Si te gusta el queso, a ALDI debes que ir esta Navidad - Gastronomía y Moda

Los mejores quesos con DOP

Dentro de la oferta de Special también destacan el queso Triple Crème y el queso Langres, ambos de origen francés y por tan solo 3,99 euros, así como el típico queso suizo Tête de Moine, al ajustado precio de 12,99 euros. Además, para estas fiestas, ALDI también ofrece productos con denominación de origen como la conocida Torta del Casar, con DOP de Cáceres por 9,99 euros, y el Grana Padano, que cuenta con DOP de Italia por solo 3,89.

Si te gusta el queso, a ALDI debes que ir esta Navidad - Gastronomía y Moda

ALDI también cuenta con su surtido habitual de La Tabla, la marca propia de charcutería que incluye una amplia selección de quesos y embutidos de calidad a precios bajos, que complementan el surtido Special para Navidad.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 390 tiendas y más de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Publicaciones relacionadas: ALDI – Gastronomía y Moda.

Para más información: www.aldi.es

No se puede comentar.