Gastronomía

Si te gusta disfrutar de las pizzas elaboradas por ti, ojo a la novedad en ALDI

Disponible por tiempo limitado. Incluye libro de recetas para preparar pizzas, tortillas, quiche o galletas.

ALDI sigue innovando con sus productos de bazar y lanza una máquina para hacer pizza. La cadena de supermercados pone a la venta esta referencia destacada en todos sus supermercados, por tan solo 39,99 euros y tiempo limitado. Está disponible junto con otros productos para casa a precios bajos.

La máquina para hacer pizza de ALDI tiene una potencia de 1.450 W y un diámetro de 30 cm. Es una de las opciones más cómodas para preparar pizzas, no solo por su tamaño compacto, también por su facilidad de uso. Para elaborar las combinaciones más deliciosas, ALDI incluye de forma gratuita un libro de recetas con múltiples opciones para preparar pizzas frescas o congeladas, tortillas, quiches e incluso galletas. Saldrá a la venta por tan solo 39,99 euros.

A partir de este miércoles, también llegan a los supermercados de ALDI algunas novedades destacadas como un dispensador de agua por 54,99 euros. El depósito tiene una capacidad de 7 litros y se incluye una bandeja recogegotas. El dispensador tiene una potencia de 65 W y está equipado con dos grifos: uno de agua fría y otro de agua a temperatura ambiente. Entre las novedades, también encontramos una amplia variedad de cacerolas de aluminio con precios que oscilan entre 17,99 y 29,99 euros. Su tapa de vidrio incluye un protector de silicona y dos aberturas de vertido integradas. Además, el recubrimiento interior es de 3 capas antiadherentes ILAG Granitec HL con alta resistencia al rozamiento y abrasión.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 360 tiendas y cerca de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Supermercados ALDI - Gastronomía y Moda

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Publicaciones relacionadas: ALDI – Gastronomía y Moda (gastronomiaymoda.com)

Para más información: www.aldi.es

Enlace relacionado para compra directa de la máquina para hacer pizza: Máquina para hacer pizza | ALDI Supermercados.

No se puede comentar.