Gastronomía

Si te apasiona el estilismo y la fotografía culinaria artística, esta publicación te interesa

En el mes de enero todos los amantes de la fotografía gastronómica tenemos una cita con Luisa Morón.

La pasión es algo que afortunadamente no se puede ocultar. La pasión tiene muchas formas de plasmarse.

Dentro del mundo de la fotografía, y más concretamente de la fotografía artística culinaria conozco a una persona que refleja y plasma de una manera extraordinaria su pasión por la fotografía grastonómica.

Me refiero a Luisa Morón, una sevillana, afincada actualmente en Málaga y cuyas principales pasiones pasan por el mundo de la fotografía y de la gastronomía.

Luisa Morón es sin duda una apasionada de todo lo que rodea al mundo de la forografía y que tuve la oportunidad de conocer hace ya un tiempo en una de las citas de la excelente idea de #aunahorade

En varias de las citas de ‘A una hora de’, he podido comprobar que una parte fundamental de las pasiones está en poder y querer compartirlas como es el caso de Luisa Morón, que desde hace años además triunfa a la hora de impartir numerosos talleres y cursos, tanto de manera presencial como de forma online.

Unos talleres, en su mayoría, dirigidos a todas las personas apasionadas por la fotografía gastronómica o la fotografía relacionada con ésta y que destacan en cada edición.

Estilismo y Fotografía culinaria – (Artístico)

Si te apasiona el estilismo y la fotografía culinaria artística, tienes una oportunidad de aprender y conocer de la mano de Luisa Morón bajo su próximo taller.

Un taller, en esta ocasión, de manera online y que dará comienzo el 21 de enero de 2019.

Dentro del programa destacan las pautas para conocer los conceptos básicos y técnicos de fotografía.

También se tratará de manera más profunda y en conceptos como el estilismo en fotografía gastronómica, trabajo en equipo, evolución, tendencias y una novedad: RRSS y fotografía con móvil.

Para más información e inscripción, pulsa aquí.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: