La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ha organizado, dentro del programa formativo ‘Plan Impulso Plus’, un webinar gratuito en el que se abordará todo lo que rodea al mundo del SEO.

‘SEO es influencia’

El webinar bajo el título ‘SEO es influencia’, está orientado a descubrir la relevancia del SEO como piedra angular de una estrategia de inbound marketing.

Durante la sesión gratuita – martes 12 de mayo, de 18 a 18.45 horas, se comentarán aspectos relacionados con la interpretación que Google hace del contenido en Internet para clasificarlo en su página de resultados. Para ello se mostrarán los aspectos que Google analiza, actualizaciones de algoritmo y consejos que puedes llevar a cabo para potenciar la visibildad online y la reputación digital.

También tendrán hueco, en el webninar, los aspectos relacionados con los diferentes modelos de negocio SEO poniendo énfasis en el marketing de afiliación.

Desde Gastronomía y Moda recomendamos esta sesión que estará impartida por Javier Rodríguez Matute, Director académico del Máster en Marketing Digital y Social Media de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla y CEO en XTRARED.

Inscripción gratuita, pulsa aquí.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: