G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI lanza su nueva colección de trekking. Una colección con una amplia variedad de productos y accesorios al precio más bajo posible. La cadena de supermercados ALDI pone a la venta una amplia selección de prendas para practicar este deporte, entre las que se incluyen diferentes chaquetas, camisetas, pantalones e incluso botas. Todas las novedades estarán disponibles por tiempo limitado en los más de 400 establecimientos de ALDI en toda España a partir de este sábado, día 4 de noviembre.
Trekking de ALDI
Las botas de trekking de ALDI están recubiertas con un forro textil con plantilla acolchada para asegurar la máxima comodidad. Están fabricadas con una membrana impermeable resistente al agua y estarán disponibles en diferentes colores y talla. Saldrá a la venta este sábado por tan solo 21,99 euros.
La chaqueta de correr de ALDI es otra de las grandes novedades de esta colección. Está fabricada con materiales repelentes al agua y a la suciedad y saldrá a la venta en tallas que van desde la M hasta la XL en diferentes colores a un precio en promoción de 17,99 euros. Se suman otras propuestas como una chaqueta polar por 9,99 euros, una chaqueta de correr por 17,99 euros, una camiseta de correr por 9,99 euros, o un pantalón de correr por tan solo 12,99 euros.
Entre las novedades de esta colección también encontramos diferentes accesorios como un gorro, un fular o unos guantes de correr por 4,99 euros cada unidad. También saldrán a la venta unos calcetines de alto porcentaje de algodón por 3,99 euros cada pack o unos calcetines de alto porcentaje de lana por 6,99 euros cada pack.

La colección se completa con unos palos de trekking plegables en tres partes para un transporte sencillo, con mango ergonómico y con punta de metal duro para su uso sobre el terreno. Estarán disponibles en diferentes colores en ALDI por un precio de tan solo 14,99 euros cada par.
No se puede comentar.