Moda

Si o si esta temporada, guantes by The Brightest Eyes

Y si te digo que pienses en un complemento, cuál es el primero que se te ocurre…. Quizá un precioso collar de pedrería o unos sencillos pendientes dorados, pues olvídate, el complemento de esta temporada son los guantes

De piel, de rejilla, con plumas o pedrería da igual como los lleves pero llévalos. Los guantes son todo un icono del mundo de la moda y este 2021 se convertirán en el aliado perfecto con el que acompañar tus looks de todo el año, elevándolos a otra categoría.

La firma The Brightest Eyes te propone una gran variedad de exclusivas opciones. Como el Golden Diana, unos guantes de maya largos en color dorado, con un cierto brillo y acabados con un llamativo lazo en la parte superior perfecto para combinar con un vestido efecto piel en negro.

Vive tu momento estrella de Hollywood con los guantes más Brightest - Gastronomía y Moda

O, si prefieres algo más clásico, apuesta por los guantes Black Diamon Gilda, en tul negro con estampado de diamantes, te transportara a los años 20.

Y por último, los guantes Purple Tropicana, hechos no para cubrir tus manos sino para realzar su belleza, elaborados con tul negro y acompañados de unas plumas moradas sin cruelty –free en la parte exterior. Además si así lo prefieres se pueden convertir en mitones.

The Brightest Eyes tiene la combinación perfecta entre feminidad y elegancia en el complemento de la temporada, los guantes.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.