Moda

Si buscas estampados originales, la firma María Lebredo los tiene

La firma española cuida hasta el mínimo detalle en sus colecciones y estampados

Si lo que buscas es calidad, originalidad y exclusividad, esta es tu firma. María Lebredo la marca española que fabrica al más puro detalle prendas estampadas, genera emociones allá donde va, y es que la diseñadora plasma, mediante diferentes técnicas, sus ideas y crea combinaciones de colores muy especiales.

‘Slow Fashion’

Si buscas estampados originales, la firma María Lebredo los tiene - Gastronomía y Moda

María Lebredo es una marca que se caracteriza por el movimiento ‘Slow Fashion’, y se refleja claramente es la calidad de sus tejidos y en los estampados de sus prendas.

Como la diseñadora cuenta en algunos de los micro cuentos publicados en su Web ‘OUR MAKING’, la elaboración de estos estampados es bastante especial, ya que le proceso comienza sobre papel, jugando con colores mediante la utilización de acuarelas, lápices y otros, y finaliza mediante la impresión en telas y texturas seleccionadas, de estos estampados ya creados.

Si buscas estampados originales, la firma María Lebredo los tiene - Gastronomía y Moda

Además, hay que mencionar que la marca utiliza tejidos naturales y/o reciclados. A sí que no esperes para hacerte con una de estas maravillosas prendas, y estate muy atenta a la nueva colección, que saldrá en breves, a través de su Web, Maria Lebredo.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?