Moda

María Lebredo apuesta por el Slow Fashion y la Moda Sostenible

Slow Fashion es la nueva tendencia en moda. Son muchas las marcas que hoy en día apuestan por la creación de ropa de manera sostenible, y María Lebredo es una de ellas

La firma española Maria Lebredo es un claro ejemplo de sostenibilidad, y es que son cada vez más, los consumidores que exigen una industria con hábitos de consumo mucho más sanos.

Sostenibilidad

Nunca te has preguntado ¿quién hace tu ropa? , ya no vale con mirar en la etiqueta y ver donde se cosió, ¨Made in China¨ , ahora queremos saber mucho más, saber su historia, dónde se tiñen las prendas o dónde se cultivan los tejidos, quien la fabrica o simplemente cuanto cobran por ello.

María Lebredo apuesta por el Slow Fashion y la Moda Sostenible - Gastronomía y Moda

Maria Lebredo es una marca única que crea prendas completamente sostenibles y ecológicas, con tejidos reciclados y/o 100% naturales. Además, una aspecto que le caracteriza a la firma, es que fabrican muy pocas prendas, creando un producto de Edición limita, y con mucha exclusividad.

El mundo esta empezando a cambiar y cada vez son más los amantes de la moda que exigen un valor añadido a la calidad y a la autenticidad de las prendas que compran, en resumen, sostenibilidad.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?