Todos nuestros lectores saben, por muchas razones, que somos muy fan del estilo y de los showrrom de Rocío Ortega.

Showroom

Y para todos los que somos fieles al particular estilo de Rocío Ortega, tenemos una cita ineludible mañana miércoles 9 de mayo en el Space & Time (calle Virgen del Valle, número 67, Sevilla).  Nueva oportunidad se presenta para poder disfrutar con  ‘escaparates’ en los que se podrán encontrar con lo mejor de la temporada.

Firma

La firma Rocío Ortega, sigue sin duda las líneas que trazó en su día su padre, quién tuvo grandes tiendas de moda y en la que destacan por una amplia variedad de complementos, moda, calzado, trajes de día, de fiesta y casual en tallas desde la 36 a la 52. Rocío Ortega además da cabida a todo tipo de público y para todos los bolsillos gracias a su amplia variedad.

Tienda

Actualmente la marca tiene una tienda en la calle Santo Domingo, 13, esquina con el Carril de San Diego, (Local 3) en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Space & Time

Se trata de un espacio multidisciplinar, en el que firmas y diseñadores jóvenes o ya consagrados (con o sin tienda física en Sevilla) tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo o, simplemente, de presentar colecciones cápsula.

Desde que a principios del siglo XXI grandes compañías como Comme des Garçons abrieran las primeras Pop Up Store (tiendas efímeras con una duración determinada y ubicadas en puntos estratégicos), este fenómeno se ha ido extendiendo a nivel mundial.

Ir de compras ha pasado a convertirse en una experiencia y el consumidor se ha acostumbrado a buscar espacios en los que moda, decoración, arte o gastronomía se dan la mano. Space & Time nace con ese propósito.

Ubicado en el número 67 de la calle Virgen del Valle en pleno barrio sevillano de Los Remedios, Space & Time, que ofrece un total de 13 corners para distintas firmas, pretende ofrecer al menos una Pop Up por mes, además de actividades como desfiles, exposiciones, presentaciones, degustaciones

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: