Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&M. Sevilla está de moda. Sevilla, su cultura, sus tradiciones, sus monumentos, su gastronomía… Y así ya incluso en febrero de 2018, The New York Times eligió para ese año a Sevilla como una de las ciudades a visitar.

Sevilla está de moda. Desde que comenzó el año 2022 son numerosos ejemplos los que lo confirman. Tras uno de los eventos más sonados, y con razón, como fue el desfile de moda de Dior en la Plaza de España, Sevilla no para. Sevilla está de moda.

Sevilla de moda y de cine, y más en febrero de 2023

Sevilla está de moda y es un no parar. Otro de los ejemplos se confirmó hace unos días, cuando el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Mariano Barroso, y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, anunciaban que la capital andaluza acogería la ceremonia de los 37 Premios Goya en el primer trimestre de 2023. Sevilla esta de moda y en este caso, será durante el 11 de febrero de 2023.

75 años de Swagelok Company de celebración en Sevilla

Y hoy, nos levantamos en las páginas de Diario de Sevilla con otra pincelada que rubrica que Sevilla está de moda. Según informa el subdirector de Diario de Sevilla, Carlos Navarro Antolín en su sección de La Caja Negra, Swagelok Company «multinacional norteamericana recreará un jardín con palmeras en el monumento icono de la Sevilla del 29 para celebrar sus 75 años de actividad». Será el 21 de julio en la Plaza de España. Nuevamente en la Plaza de España. Lo dicho, una prueba más que deja claro que Sevilla está de moda.

Sevilla está de moda y lo que queda, afortunadamente - Gastronomía y Moda
Plaza de España en Sevilla. (Días de montaje del evento de Dior).

Icónica Sevilla Fest

Sevilla está de moda y afortunadamente de aquí a la celebración a mediados de septiembre de Icónica Sevilla Fest, Sevilla recibirá muchos más ejemplos que rubricarán que, Sevilla está de moda.

Ojo Muñoz, a la oleada de prescriptores

Sevilla está de moda. Y también está de moda que los prescriptores, como a un servidor le gusta referirse a la hora de hablar de los influencers, quieran asistir a todas las pinceladas que demuestran que Sevilla está de moda.

El impacto económico y de promoción de Sevilla ante el desfile de moda de Dior, valorado en más de 100 millones - Gastronomía y Moda
Antonio Muñoz y Maria Grazia de Dior.

Tras los desbarajustes con las posibles invitaciones al evento privado de Dior, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, tendrá que estar atento a las peticiones que sin duda le van a llegar y vaya si le van a llegar. Ojo Muñoz a los prescriptores. Y es que, Sevilla está de Moda.

Sevilla está de moda y lo que queda, afortunadamente - Gastronomía y Moda
Sesión fotográfica en la Plaza de España de Sevilla.

No se puede comentar.