Sevilla acogerá los 12 y 13 de marzo en el Museo de Carruajes de Sevilla “Sevilla de Picking”.

No cabe duda que estamos viviendo unos años intensos en el mundo de la gastronomía. Y así  en el mes de marzo aterriza en Sevilla una nueva Feria Gastronómica: “Sevilla de Picking”.

Programa

Durante los días de la feria, todo el que acuda podrá conocer de primera mano una gran variedad de productos, unido a numerosas actividades como el showcoockings con Antonio Bort quién hará con cabrito sevillano de Los Corrales, o Javier Estévez con Carne de La Finca. También habrá talleres, catas, degustaciones, y ponencias como la que impartirán los amigos Javier Compás y Manolo Manosalbas de Gastrobaris.

II Edición del concurso de Cocineros&Co

De “Sevilla de Picking” destaca también la III Edición del concurso de Cocineros&Co (Asociación de Cocineros de Andalucía),  que presentarán Daniel del Toro y Sonia Pantion , y en el que 25 participantes presentarán una tapa fría cada uno, y un jurado profesional del sector elegirá a los 3 ganadores.

la intención de los organizadores de “Sevilla de Picking” es aportar un valor añadido,  por la formación del hostelero y fomentar la hostelería sevillana.

Resumen

Primer evento de estas características dirigido al profesional de la hostelería, ya que no es una feria de proveedores, es mucho más.

–} ¿Quieres saber que vas a encontrar?

· Más de 20 proveedores y 1000 referencias.

· Todas las novedades y tendencias gastronómicas para este 2018.

· Ponencias de profesionales del sector con contenido de gran interés para conseguir el éxito de un negocio de hostelería.

· Showcoockings dirigidos por chefs y cocineros reconocidos.

· Talleres, catas, concursos…

El evento tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo. Y se emplazará en el Museo de Carruajes de Sevilla, sitio emblemático de la ciudad, con fácil acceso y comunicaciones. Cuenta con parada de metro al lado, aparcamiento subterráneo y parada de taxi justo en la puerta.

¡Nos vemos en “Sevilla de Picking”!

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: