Cultura

Sevilla acogerá el I Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes y Elcano

Cincuenta expertos internacionales en innovación social participan en este evento presencial y online

El proyecto «Andalucía, Origen y Destino» de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía estará presente con la presentación de un nuevo recurso turístico: una ruta ciclista que unirá Guetaria-Sevilla-Sanlúcar.

Sevilla acogerá el I Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes y Elcano. Una cita para rendir homenaje a la primera Vuelta al Mundo, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre.

Máster Técnico en Turismo de Reuniones, Organización de Congresos y Eventos - Escuela de negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Cincuenta expertos internacionales en innovación social

«Es la nueva ruta Getaria – Sevilla – Sanlúcar de Barrameda. Una ruta que se inicia el próximo día 9 desde Getaria, una ruta ciclista donde hemos comprometido a cuatro comunidades autónomas, a dos países y a muchas ciudades. Culminará el día 20 en este mismo congreso presentando sus conclusiones. Es una idea innovadora que apuesta por el sector turístico desde el ámbito del medio ambiente, del conocimiento de la historia, de nuestro patrimonio», ha señalado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín.

Cincuenta expertos internacionales en innovación social participan en este evento presencial y online. Su principal objetivo: encontrar soluciones e ideas generadoras de ingreso y empuje económico y de bienestar humano.

Toda la información está disponible en la web: www.congresomagallaneselcano.com

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?