Turismo y Viajes

Servicios tecnológicos 5 Estrellas Gran Lujo, en el Hotel Casa Palacio María Luisa

Los clientes podrán comprobar varios detalles que le harán más cómoda si cabe, su estancia en pleno centro de Jerez de la Frontera.

A principios de este año de 2019 tuve la oportunidad de conocer el nuevo Hotel Casa Palacio María Luisa, el único 5 Estrellas Gran Lujo ubicado en pleno centro histórico de mi ciudad natal, Jerez de la Frontera.

A los pocos días os conté todo sobre el Hotel Casa Palacio María Luisa, un hotel sin duda, para sentir la ciudad del vino y los caballos: Jerez de la Frontera.

Hoy me quiero parar en los detalles tecnológicos.

Wifi

Para empezar, hacía mucho tiempo que no daba con un hotel en el que el wifi estuviera presente al 100 % en todas las zonas. En Hotel Casa Palacio María Luisa tuve la señal de wifi al 100% en todo momento, sin perderla en momento alguno durante mi estancia.

Me gustaría precisar, que, ante la pregunta que algún lector se puede hacer: «¿Como para que no funcione el wifi en un 5 Estrellas Gran Lujo?»

Me gustaría comentar, o más bien responder, que aunque este aspecto no debería ser, quizás, ni tratado, y más en esta categoría de hotel, si lo hago en el día de hoy con este post, es para dejar constancia que no siempre se da esta efectividad dentro de mis experiencias turísticas, por muy ilógico que pueda parecer.

Carga de la batería

Otro de los gratos detalles que pude conocer, pasa por las cajas fuertes encontradas en cada una de las habitaciones del Hotel Casa Palacio María Luisa.

No pocas veces, se da la circunstancia de quedarnos sin batería el móvil, la tablet, el ordenador portátil, etc… y lo tenemos que dejar en la habitación cargando la batería. Por precaución, normalmente cuando se dan estos casos, se tiende a meterlos en la caja fuerte de la habitación, con la incomodidad de no poder dejar cargando el dispositivo en si, hasta que regresamos a la habitación.

En este caso, todas las cajas fuertes tienen en su interior un enchufe, permitiendo así poder dejar dentro el dispositivo, cargándose al mismo tiempo.

Enchufes

Otro aspecto a destacar se centra en los enchufes.

Los enchufes están muy bien repartidos en todas las zonas del Hotel Casa Palacio María Luisa, incluido en las habitaciones. Y además, todos, no solo para ofrecer el servicio tradicional de electricidad. Adaptados a los tiempos, todos vienen acompañados, con un puerto USB, dando así la posibilidad de cargar hasta dos dispositivos. Uno por la vía tradicional y otro por la vía USB.

Así que, si te pasa como a mi, que entre otros muchos aspectos, valoras los servicios y detalles tecnológicos a la hora de alojarte en un hotel, toma nota del Hotel Casa Palacio María Luisa en Jerez de la Frontera, en el que ese aspecto está cuidado al 100%.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: