Belleza y Salud

La mejor definición de una Casa Palacio 5 Estrellas Gran Lujo, aterriza en Jerez de la Frontera

La ubicación de la Casa Palacio María Luisa, un hotel de lujo, destaca por su elegancia, el máximo confort en sus estancias y la excelencia en sus servicios, incluidos los tecnológicos lo posicionan como el hotel de referencia en la tierra del vino

El nuevo Hotel Casa Palacio María Luisa, el único 5 Estrellas Gran Lujo ubicado en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera abrió sus puertas hace unos meses.

En unos días os contaré toda la experiencia que he podido vivir en este nuevo enclave que cumple a la perfección todo lo que debe tener y ofrecer un hotel con la categoría de 5 Estrellas Gran Lujo.

Como avance a todo lo vivido os dejo ya este avance.

Casa Palacio María Luisa, un hotel para sentir Jerez de la Frontera

Una solemne e histórica casa palaciega de principios del siglo XIX, que a lo largo de este siglo y durante el siglo XX fue hogar de importantes familias jerezanas y que, ya en el s. XXI, albergó el Casino Jerezano.

El edificio es un claro representante de la época de mayor esplendor de la ciudad, completamente integrado en el entorno y reformadas sus instalaciones para adecuarse al confort del cliente del siglo XXI.

Su ubicación facilita a sus huéspedes explorar la ciudad y descubrir la riqueza cultural y gastronómica de uno de los destinos con más solera de nuestro país.

El hotel cautiva a los viajeros con su personalidad y ofrece exclusividad y lujo latente en cada uno de sus espacios, contribuyendo a que sus clientes disfruten de una experiencia inolvidable en su visita a Jerez, gracias a un servicio basado en la excelencia.

Casa Palacio María Luisa ofrece 21 estancias exclusivas decoradas en es-tilo clásico contemporáneo: 10 habitaciones Premium, 7 habitaciones De-luxe, 2 Junior Suites y 2 imponentes suites, la Suite María Luisa y la Suite Jerez. Todas ellas enfocadas al bienestar de sus huéspedes a tra-vés de la excelencia en su servicio, la belleza y el lujo.

Un edificio del siglo XIX traído al siglo XXI

Esta casa palaciega de casi 200 años es fruto de un proyecto que se inició hace más de tres años y en el que se ha realizado un trabajo impecable de recuperación de patrimonio, manteniendo su solemnidad como palacio jerezano, a la vez que se ha adecuado técnicamente a las exigencias de confort, salud y seguridad de nuestros tiempos.

Un proyecto dirigido por el arquitecto sevillano Pedro Rodríguez de Pineda, que junto con Patrimonio, y gracias a la tecnología actual, han dado como resultado un edificio preparado para durar otros 200 años, técnicamente eficiente y que contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible.

Gracias al trabajo del estudio de decoración e interiorismo de Corner Proyect, el hotel combina magníficamente su esencia clásica con elementos contemporáneos, que crean una atmósfera única y refinada donde los huéspedes podrán disfrutar la belleza y el bienestar en cada uno de sus rincones.

Casa Palacio María Luisa encarna el espíritu característico de la ciudad jerezana, es la expresión de la ciudad, de su historia, de su entorno y su cultura.

La gastronomía, protagonista en Casa Palacio Maria Luisa

De la mano de su chef, Ángel Taboada, Casa Palacio María Luisa ofrece una cuidada y selecta experiencia gastronómica para que los huéspedes y visitantes de la ciudad, puedan degustar los auténticos sabores de Jerez y sus alrededores, en un entorno único, elegante y sofisticado.

El prestigioso y reconocido chef Rafael Zafra (2 estrellas Michelin 2008-2011) es el asesor gastronómico de Casa Palacio María Luisa que, junto con Ángel Taboada, han diseñado una oferta gastronómica centrada en el producto de la zona.

El restaurante T22, que abrió sus puertas el pasado 15 de enero, rinde homenaje a la gastronomía tradicional gitana con una carta que ofrece un viaje de los sentidos por los sabores más auténticos de Jerez y que transportan a los comensales al Jerez más tradicional en cada bocado. Una cocina que combina magistralmente tradición, vanguardia y creativi-dad.

Ángel Taboada elabora también menús especiales para los salones privados de Casa Palacio María Luisa, la mejor forma de celebrar un evento de trabajo o privado.

El Salón Inglés es el lugar ideal para tomar un digestivo o una copa, cuenta con una cuidada carta de brandis y bebidas espirituosas de las mejores bodegas de Jerez, en un espacio sofisticado y relajante para disfrutar de una velada con aires británicos. Y el snack-bar La Terraza ofrece a los huéspedes y visitantes un entorno único.

Kaizen Hoteles

Kaizen Hoteles es un grupo de gestión hotelera que nace con la apuesta por destinos turísticos de gran belleza y con un enorme potencial más allá de los circuitos turísticos convencionales.

Su objetivo es sorprender y superar las expectativas de sus clientes. Los Hoteles del Grupo ofrecen un servicio con niveles de excelencia, alta categoría en sus equipamientos y una gran confortabilidad.

Kaizen Hoteles busca la innovación en su modelo de negocio estudiando las tendencias del sector y adaptándolas a destinos menos habituales, creando una oferta de alto nivel en el mercado local, generando riqueza en el entorno y apoyando la recuperación y el mantenimiento de edificios históricos.

Sus dos primeros proyectos se ubican en dos espectaculares destinos andaluces: Hotel La Malvasía, aldea del Rocío en Almonte (Huelva) y Hotel Casa Palacio Mª Luisa 5* Gran Lujo en Jerez de la Frontera.

Los Hoteles del Grupo Kaizen destacan por la importancia que otorgan a las casas andaluzas, como espacio en el que vivir las experiencias de la ciudad en las que se ubica, su identidad, su esencia y su diversidad.

El hallazgo, funcionalidad y reutilización de estas casas son fruto de la investigación y del compromiso de la marca de potenciar los valores de la tierra y la tipología de sus construcciones autóctonas.

Una apuesta por un turismo de lujo y de calidad en Jerez que viene de la mano de María Luisa C. de Azcárate, fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles, que cuenta con una dilatada trayectoria como empresaria de éxito.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: