Gastronomía

Servicio ‘puerta a puerta’ del ‘oro líquido’ Extra Virgen Candau

Llevan los pedidos de lunes a viernes, en un servicio especial, tras la llegada del coronavirus

La llegada de la pandemia del coronavirus ha provocado la reacción de numerosas empresas a la hora de seguir ‘sobreviviendo’ y a su vez prestando servicio.

El caso que les cuento hoy es un claro ejemplo: Aceite de Oliva Extra Virgen Candau.

Bajo varias ofertas, ofrece un servicio de ‘puerta a puerta’. Y así lleva los pedidos de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30 horas a la ubicación que se le indique en el aviso.

Para hacer los pedidos (coste por envío, 5€) y obtener más información solo tienes que llamar al 611.020.396 (también vía WhatsApp) y ¡disfruta de zumo natural de aceitunas de olivos de producción propia!

Aceite de Oliva Extra Virgen Candau

El Aceite Candau es el resultado de un trabajo concienzudo y profesional de una familia que lleva dedicada al cultivo del olivo desde mediados del siglo XIX.

El cuidado de la tierra, el olivo y la producción de aceitunas, se realizan mediante el reglamento de Producción Integrada desde el año 2004, que consiste en utilizar medios respetuosos con el medio ambiente y garantizar la seguridad alimentaria.

La transformación y elaboración en aceitunas de mesa y en aceite de oliva, se realizan dentro de la propia finca ‘La Vigía’ ubicada en la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

Cuidando con esmero todos los detalles con la experiencia que da la tradición y al mismo tiempo, utilizando los últimos avances en este campo. Y todo ello culmina con el envasado manual en la propia finca, garantizando así la calidad y origen desde el árbol a la mesa.

Un aceite que sin duda es un zumo de aceitunas natural obtenido sólo y exclusivamente por procedimientos mecánicos o físicos. Este aceite lo envasan en rama (sin filtrar), por lo que mantiene todas sus propiedades intactas. Es por ello que puede crear en el fondo un pequeño poso oscuro, natural de la decantación.

Servicio ‘puerta a puerta’ del ‘oro líquido’ Extra Virgen Candau - Gastronomía y Moda

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?