Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Serendipity, la magia de lo inesperado, también en San Valentín

En el día de los enamorados no dudes en demostrar tu amor de la manera más original

Este año celebrar la velada de San Valentín en el calor del hogar es uno de los planes más aclamados. Por eso, es muy importante conseguir una atmósfera especial y acogedora. Nada mejor que unas velas para dar ese carácter íntimo con su cálida luz a tu salón y un perfecto aroma que pondrá a flor de piel las emociones positivas de los presentes.

Serendipity, la magia de lo inesperado, también en San Valentín - Gastronomía y Moda

Las velas de Serendipity son la mejor opción para ambientar tu hogar. Además, con la filosofía de la marca, de la magia de la casualidad, la vela Serendipity lleva en el interior una piedra preciosa sorpresa que encontrarás cuando se consuma la vela. Su último lanzamiento, la colección cápsula Caminantes, va más allá de la magia de lo inesperado y junta los aromas con el arte de su diseño, ideal para darle un toque decorativo a tu casa.

Promomark - Gastronomía y Moda

Además de sus velas, en Serendipity han creado cajas sorpresas de diferentes temáticas que resultan ideales para hacer un regalo de lo más especial. Lo mejor de ellas es que ni tú mismo sabrás cual es el contenido hasta que las recibas. Lo que sí podemos asegurar es que estarán hechas con mucho amor y cariño y con los productos de las mejores calidades. Además podrás aprovechar su packaging personalizado para decorar y almacenar lo que desees.

Serendipity, la magia de lo inesperado, también en San Valentín - Gastronomía y Moda

Para aquellos que expresan su amor sin decir te quiero, la Serendipity Box de frutas y verduras es la mejor forma de cuidar a tu pareja con productos directamente recogidos de los mejores huertos. También para los más detallistas, la Serendipity Tea and Coffee resulta un regalo ideal para preparar el desayuno de tu pareja con la mejor selección de bebidas calientes. Y si sois unos amantes de la jardinería la Serendipity Box floral con las mejores plantas de la temporada será una apuesta segura para tu regalo.

Serendipity Home

Además San Valentín siempre es un buen momento para dar un paso más en la relación. Por eso, que mejor manera que pedir a tu pareja que os vayáis a vivir juntos con la Serendipity Home, una selección de elementos del hogar que pueden suponer el primer paso de una vida en común. Y si por casualidad eres de las que han esperado a San Valentín para darle a tu pareja ese notición, la Serendipity Baby es la forma ideal de contarle que hay un bebe en camino.

Serendipity, la magia de lo inesperado, también en San Valentín - Gastronomía y Moda

Sin duda Serendipity, es tu gran aliado este 14 de febrero para conseguir sorprender a tu pareja tanto en vuestra velada como con tu regalo.

No se puede comentar.