La firma Serastone ocupa ya uno de los locales de la segunda planta del Centro Comercial AireSur (Sevilla), que propone un innovador sistema de decoración avanzada para revestimientos de paredes, separadores de ambientes y puntos de decoración mediante paneles con clips que se colocan sobre una estructura.

Los visitantes del centro comercial AireSur no podrán resistirse a esta nueva oferta pues permite crear diseños de una forma fácil, rápida y limpia de montar y desmontar sobre cualquier tipo de superficie y con tantas posibilidades como la imaginación permita, además de que sus materiales causaran el menor impacto medioambiental.

Centro Comercial AireSur

Ubicado en pleno corazón del Aljarafe y estratégicamente situado junto al único IKEA con el que cuenta Sevilla, es el de mayor tamaño de la ciudad y uno de los más importantes de Andalucía. Inaugurado en 2004, AireSur es un complejo comercial de más de 40.000m2, repartidos en 2 plantas comerciales y 2 de aparcamiento con 2.500 plazas disponibles. En sus más de 80 tiendas, AireSur te ofrece una gran variedad de establecimientos especializados, además de toda una gama de servicios destinados a toda la familia para que disfrutes al máximo del Centro Comercial, ya que somos el referente de compras de Sevilla, su Aljarafe y Sur de Portugal.

Contacto

www.gastronomiaymoda.com

(Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com)

img-20161030-wa0015.jpg

Pepelu

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com / Móvil: 649.59.69.39

Mis redes:

Twitter: @PepeluArteSacro

Facebook: Gastronomía y Moda
Instagram: @artepepelu

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCD_VZLF83doSEyq5uWWwN_A

————

Eva Jiménez Lanza / Móvil: 695.65.03.04

Twitter: @evajimenezlanza

Facebook: Eva Jiménez Lanza
Instagram: @eva_p_reva

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/produccionesreva

Fotografias: www.produccionesreva.com /

evajimenezlanza@hotmail.com / info@produccionesreva.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: