Moda

Selección de los tejidos Brightest

Para que cada tela y prenda sea tan única como tú

En The Brightest Eyes se toman muy en serio la exclusividad y calidad de los tejidos con los que trabajan. Para encontrar su tela ideal ponen especial foco en la composición, la caída y que esta se acabe convirtiendo en una prenda que permita el libre movimiento.

También es importante que el tacto del tejido sea sedoso y muy agradable.

El proceso de búsqueda y selección de las telas se hace a través de viajes, ya sean por trabajo o placer, buscando el lugar idóneo de cada ciudad. De esa manera consiguen obtener los tejidos más especiales y que únicamente puedan encontrarse allí.

Un ejemplo de las ciudades del mundo por las que han viajado en la búsqueda del tejido perfecto son Marrakech, Japón, Tailandia, Roma, Milán o París, entre otras.

Como anécdota, en París visitaron el lugar predilecto de la alta costura, una zona de culto que reúne materiales exclusivos y mezclas poco comunes. Es allí donde ilustres figuras como Jean Paul Gaultier o Valentino buscan tejidos que son obras de arte para sus colecciones.

Cuando el equipo Brightest se reúne con proveedores busca las piezas más diferentes de la temporada para posteriormente realizar un pedido de poco metraje, asegurando así que sus piezas finales sean tan exclusivas como tú.

Para dejarte llevar en el viaje por el mundo a través de las exclusivas telas de The Brightest Eyes puedes consultar su web https://www.thebrightesteyes.com/ o el blog donde os lo cuentan.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?