Margarita Market Events, regresa con su indiscutible experiencia #MargaritaLoveMe durante los próximos días 14 y 15 de diciembre en el espacio de Go Eventos y Comunicación, ubicado en pleno centro de Sevilla (Calle Adriano 16, primera planta).

Para la nueva cita para este viernes 14 y sábado 15, se une Salud & Belleza Nuit a la experiencia #MargaritaLoveMe

Salud & Belleza Nuit

Salud & Belleza Nuit nace en enero de 2017 con la explotación compartida del tratamiento láser de diodo en centros de la comarca de la Sierra Sur de Sevilla.

Salud & Belleza Nuit poco a poco ha extendido sus servicios a las provincias de Málaga, Granada. Córdoba y Sevilla capital.

Según la demanda de los centros, Salud & Belleza Nuit ha ido ampliando la oferta en servicios y tratamientos, tanto con astrología como en técnicas manuales.

En la actualidad, Salud & Belleza Nuit, ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la estética, salud y bienestar, estando presente en 15 centros de estética y belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo ello hace de Salud y Belleza Nuit, Empresa Digna de Confianza, certificado otorgado en el año 2017 por dicho organismo.

El objetivo principal de Salud y Belleza Nuit es conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes, así como la satisfacción de los centros que confían en Salud y Belleza Nuit para ofrecer un servicio profesional y con garantía de calidad.

Salud & belleza Nuit pone a tu disposición una amplia gama en tratamientos faciales y corporales, contando además con los últimos avances en aparatología y la mejor formación en cuanto a técnicas manuales.

Taller

Dentro del segundo evento organizado por Margarita Market Events, Salud & Belleza Nuit de la mano de Naturvent ha organizado un interesante y atractivo taller: “La Nutricosmética que se refleja en ti, porque te hace sentir muy bien», que tendrá lugar el viernes de 17.30 a 18.30 horas.

Salud & Belleza Nuit una marca que podrás conocer de primera mano en el segundo evento organizado por Margarita Market Events durante los días 14 y 15 en pleno centro de Sevilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: