Isbilya Subastas de Arte, única casa de subastas de arte de Andalucía y una de las más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, celebra subasta los próximos días 25 y 26 de octubre en Madrid. Es la primera vez, que Isbilya Subasta celebra subasta fuera de Sevilla, pero la alta demanda de sus clientes en Madrid han movido a la casa de subastas a celebrarla en dicha ciudad.

La subasta tendrá lugar en la calle Velázquez 12 y saldrá con más de mil lotes. Isbilya Subastas confía que será un éxito tanto de ventas como de asistencia. La exposición de las obras que salen a la venta, se puede visitar  desde el día 13 de octubre, hasta los mismos días de las subastas, y durante el fin de semana inclusive.

En primer lugar, cabe destacar que en esta subasta de otoño, sale a subasta la mayor colección de obras de Salvador Dalí de los últimos años, con más de 30 piezas de este maestro del surrealismo, entre ellas dos esculturas de gran tamaño, como son ‘El reloj blando’ y ‘La venus del neumático’.

Asimismo, además de la colección de Salvador Dalí, saldrán a subasta obras de arte que abarcan desde el Siglo XV, hasta nuestros días, con firmas tan destacadas como Claudio Coello, Joven Rivera, Juan de Van der Hamen, Eugenio Lucas, Miquel Barceló, Rafael Canogar, Tapiés, Miró y Luis Gordillo, entre otros, así como piezas únicas de artes decorativas y joyas.

Por otro lado, cabe destacar la exposición de bodegones barrocos que se podrá visitar en la misma sala de subastas, dedicada a los maestros españoles de este género y que llevará por título ‘Calma y quietud, el bodegón español del Siglo de Oro’, Esta exposición la conforman 20 obras, con las mejores firmas de esta época y estilo, como son; Pedro de Camprobín, Antonio Ponce, Bernardo Germán LLorente, Gabriel de la Corte, Juan de Arellano, Tomás Hiepes, Francisco Barrera y Mateo Cerezo.

Por último, la dirección de Isbilya Subastas ha manifestado que; “con esta subasta y la exposición de bodegones del Siglo de Oro, en Madrid, Isbilya quiere complacer a nuestros clientes y amantes del arte en la capital que tanto tiempo llevaban demandándonos una subasta en su ciudad”.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: