Para todos los amantes de los viajes que residan en Sevilla y provincia, llega una nueva y buena noticia con el Aeropuerto de San Pablo como protagonista.

La aerolínea Ryanair ha celebrado hoy el vuelo inaugural de su nueva ruta Sevilla-Copenhague, que conectará ambas ciudades 2 veces a la semana.

De esta manera, el calendario de verano de Ryanair para Sevilla incluye 40 rutas en total. Al acto de inauguración de este nuevo enlace celebrado a mediodía de hoy en el Aeropuerto de San Pablo han asistido el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, el gerente de la sociedad Prodetur (Diputación Provincial de Sevilla), Amador Sánchez, el director del aeródromo sevillano, Jesús Caballero, la directora de Ventas y Marketing de Ryanair para España, Alejandra Ruiz, y la tripulación del avión de la nueva ruta, que ha sido bautizado con el tradicional arco de agua.

Alejandra Ruiz ha comentado que “estamos encantados de seguir creciendo en el Aeropuerto de San Pablo, donde esta temporada estival operamos un total de 40 rutas, incluyendo dos nuevas conexiones y 15 servicios de verano. Nos complace inaugurar hoy esta nueva conexión con la ciudad de Copenhague, que contará con dos vuelos semanales”.

Por su parte, Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha reseñado que “esta nueva ruta es otro ejemplo del trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Sevilla, Aeropuerto de San Pablo, empresas turísticas locales y las aerolíneas, en este caso Ryanair, a la que agradecemos, una vez más, su apuesta por nuestra ciudad”.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a Copenhague y el comienzo oficial de la temporada de verano, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar desde Sevilla en abril y mayo, desde tan sólo 19,99 euros. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del jueves 5 de abril.

Ryanair

Ryanair transporta 130 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 215 destinos en 36 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024.

Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados. En 2017, Ryanair se convirtió en primera aerolínea europea en transportar más de 1.000 millones de pasajeros.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: