Con la temporada de Pascua y Semana Santa a la vuelta de la esquina, Rodilla, cadena artesana de restauración, pone a disposición del público las torrijas artesanales elaboradas a diario en su obrador, esponjosas y 100% libres de aceite de palma.

Rodilla amplía su catálogo de dulces

Durante la Semana Santa del 2021, solo los madrileños llegaron a consumir 2,4 toneladas de este típico dulce, una cifra que no ha parado de crecer desde el 2020. Debido a que se trata de un producto estacional sólo estará disponible por un tiempo limitado, en todos los locales de la marca, hasta el final del período de Pascua.

Con las torrijas, Rodilla amplía su catálogo de dulces, compuesto por mini sándwiches y por su última novedosa incorporación: el Canela Roll. Además, de otros productos variados como donuts, mini brownies, croissants, napolitanas y palmeras perfectos para desayunos y meriendas. Las torrijas están ideadas para ser acompañadas por un buen café, infusión, o una taza de chocolate caliente. Por eso, desde la marca, fieles a su compromiso con los clientes, han lanzado una nueva promoción con la que podrás acompañar tu torrija con una de estas bebidas, todo ello, por menos de 4 euros.

Diseñadas para compartir con los tuyos

Las torrijas artesanas de Rodilla también han sido diseñadas para compartir con los tuyos, de hecho, se pueden adquirir en un pack especial de 4 torrijas por sólo 7,50 euros. Estos dulces típicos de estas fechas están disponibles en todos los establecimientos Rodilla o, si lo prefieres, en delivery a través de Rodilla.com para disfrutar cómodamente en casa.

Como ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, “la empresa no faltará este año a su cita con los consumidores y volverá a lanzar estas torrijas que tanto éxito tuvieron en 2021. Seguimos trabajando por ofrecer a nuestros clientes todas las opciones posibles, para satisfacer a todo tipo de paladares y momentos del día”.

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.

Para más información: www.rodilla.es

Publicaciones relacionadas: Rodilla – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.