Moda

Rocío Ortega estrena tienda online

Con la nueva plataforma de compra podrás comprar a la hora que quieras y desde dónde quieras.

Para todos los que somos fieles al particular estilo de Rocío Ortega, os quiero anunciar una gran noticia.

Rocío Ortega acaba de inaugurar su sitio oficial en internet, dónde desde ya podrás comprar a la hora que quieras y desde dónde quieras gracias a la incorporación en la web de una tienda online.

Sin duda una, con la web rociortega.es tendrás una gran oportunidad para conocer día a día todas las colecciones con el particular estilo, glamour y complementos con las que siempre nos sorprende Rocío Ortega y además con la posibilidad de poder comprarlas al momento.

Firma

La firma Rocío Ortega, sigue sin duda las líneas que trazó en su día su padre, quién tuvo grandes tiendas de moda y en la que destacan por una amplia variedad de complementos, moda, calzado, trajes de día, de fiesta y casual en tallas desde la 36 a la 52.

Rocío Ortega además da cabida a todo tipo de público y para todos los bolsillos gracias a su amplia variedad.

Tienda física

Actualmente Rocío Ortega tiene una tienda en la calle Santo Domingo, 13, esquina con el Carril de San Diego, (Local 3) en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Nueva colección

El próximo sábado 1 de diciembre, Rocío Ortega presentará la nueva colección de invierno en su tienda sita en la calle Santo Domingo 13, en Sanlúcar de Barrameda.

Durante la presentación habrá un cóctel de la mano de Bodegas Barbadillo.

Cita: Sábado 1 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: