Publica tu contenido en gastronomía y moda
Belleza y Salud

Promomark se consolida como una de la mejores empresas de servicios de creación y mejora de imagen institucional

Desde G&M te damos además la opción del 10% de tu pedido si utilizas el código DESCUENTOG&M.

G&M (IG: @gastronomia_y_moda).  Promomark, no es una agencia convencional. Promomark nace como fusión de la fabricación directa de artículos de protocolo y ofrecemos servicios de creación y mejora de imagen institucional.

Y tras varios años, numerosas empresas, instituciones, organizaciones religiosas y hasta de manera particular confían en Promomark. Entre ellas G&M, que en cada pedido realizado a Promomark hemos estado muy satisfechos.

Promomark se consolida como una de la mejores empresas de servicios de creación y mejora de imagen institucional - Gastronomía y Moda

Promomark – El mejor precio directo desde fábrica

Promomark Creatividad & Gestión es una agencia de comunicación distinta. Ofrecen un concepto fusión entre la agencia publicitaria tradicional y lo que nos gusta llamar la industria del branding. Se caracterizan por la calidad de sus productos y servicios; y el mejor precio directo desde fábrica.

La mejor opción para crear tu marca, desarrollan y estan capacitados para fabricar todo aquello que necesites para hacerla realidad. Entre sus productos se encuentra la fabricación de productos de fundición (medallas, llaveros, monedas…) o las esculturas de resina.

Cuentan con un gran catálogo de productos textiles y ofrecen la opción de confección en exclusiva.

Promomark – Impresión digital

Gracias a su experiencia, Promomark son una referencia en el sector de la impresión digital en medio y gran formato sobre cualquier material: metales, lonas, vinilos y textiles. Contamos con el equipo más preparado y dinámico para desarrollar vuestra identidad corporativa.

Promomark Semana Santa - Gastronomía y Moda

G&M muy de Promomark

Desde G&M te damos además la opción del 10% de tu pedido si utilizas el código DESCUENTOG&M.

Apuesta por la Fabricación Nacional

Con la apuesta por una fabricación nacional en Promomark buscan cumplir dos objetivos fundamentales.
El primero de ellos es la calidad y el control sobre la producción. El segundo, es el compromiso con el tejido empresarial e industrial de España.

Buscan la perfección en cada trabajo

Todos los clientes son especiales y exclusivos para Promomark, por ello los dotan de un trato personal y a su medida. Los responsables comerciales velan desde el primer momento por conseguir que el resultado de sus encargos se ajusten al máximo nivel de exigencia.

Atención personalizada y cercana

En Promomark gestionan los pedidos personalmente, Conciertan visitas con cada uno de los clientes con el objetivo de que no se nos pase ningún detalle por alto y así asegurar que el resultado final de cada uno de los encargos es exactamente el exigido por los clientes.

Normativa ISO 9001 y 14401

Tal y como garantizan los certificados en las Normas ISO 9001 y 14401, Promomark cumple con los certificados de calidad y medioambientales en cada uno de sus procesos.
Promomark es una empresa comprometida con la calidad y el medio ambiente.

Promomark – Contacto

Teléfono: 649596939 (Admite WhatsApp)

Correo electrónico: marketing@promomark.es
Web: https://promomark.es

 

No se puede comentar.