Una colección en la que ha experimentado con diferentes tejidos, manipulando recortes de materiales que para él sí que tienen una segunda vida.
Con todo ello ha conseguido trasladarnos a la esencia más pura de la moda. Una puesta en escena muy cuidada acorde con una colección fresca llena de color y optimismo, en la que el diseñador, Robber Rodríguez, nos ha sumergido en su alma y nos ha devuelto la alegría por la moda.
‘Despierta, Despierta’ ha sido la gran ganadora, con un voto unánime del jurado, del premio Mercedes-Benz Fashion Talent en esta 72 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, tan diferente y especial.
Vivencias
Una colección donde el diseñador Robber Rodríguez se ha inspirado en sus vivencias, desde el momento en el que se sintió perdido hasta el momento en el que volvió a despertar.
En palabras del diseñador “una colección inspirada en el despertar del ser humano como individuo, una transformación que he querido traer esta pasarela”.
Este diseñador de ‘sangre gamberra’ ha sabido trasladar a la pasarela elegancia, frescura… y como en alguna entrevista le han dicho “dale un edredón y verás lo que es capaz de hacer”.
Despierta, Despierta también ha sido posible a una campaña de micro crowfunding donde cientos de personas conocidas y anónimas han apostado por este diseñador y su ingenio. Todos los looks se completaron con las joyas de Esther Amo y los bolsos de Cozarllado.
No se puede comentar.