Un total de siete hoteles de la cadena RIU han sido premiados por los clientes de Reino Unido y de los países escandinavos que reservaron sus vacaciones con el turoperador TUI. Entre los hoteles premiados de RIU, destacan el Riu Palace Jamaica situado en Montego Bay, Jamaica y el Riu Palace Tenerife, situado en el sur de Tenerife que, además de recibir el premio ‘Gold Medal’ del turoperador TUI UK& Ireland y TUI Nordic, fueron también escogidos como los mejores entre los hoteles de RIU. A estos ganadores se suman los siguientes hoteles de la cadena a los que también otorgaron una medalla de oro:

• Riu Palace Meloneras Resort (Gran Canaria, España)
• ClubHotel Riu Gran Canaria (Gran Canaria, España)
• Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria, España)
• Riu Palace Oasis (Gran Canaria, España)
• Riu Garoe (Tenerife, España)

RIU recibe estos prestigiosos premios en reconocimiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los huéspedes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes de Thomson, First Choice y TUI Nordic después de sus vacaciones.

En la foto, segundo de la derecha: Joachim Schönfeldt, Senior VP Sales & Business Development para Caribe, México, Costa Rica y Panamá de RIU Hotels & Resorts quien recogió el premio y aseguró que “es todo un honor obtener estos reconocimientos en esta nueva edición. Seguiremos luchando, como lo hacemos cada día, para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros hoteles y volver a ser merecedores de un ‘Gold Medal’ de TUI”.

Para más información y reservas: www.riu.com

RIU Hotels & Resorts

wp-image-1650911318jpg.jpg

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: