Turismo y Viajes

RIU retoma su actividad vacacional en Europa con la reapertura de cuatro hoteles en Bulgaria

Reabre el primer hotel, el Riu Pravets, con los protocolos de seguridad y salud definidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID

RIU Hotels reanuda su actividad turística vacacional en Europa con la apertura de cuatro de sus siete hoteles en Bulgaria. Tras el cierre en marzo de sus 99 establecimientos en 19 países por la crisis del COVID-19, la cadena ya ha reabierto tres de sus hoteles urbanos en Alemania, México y Miami, pero ha sido en Bulgaria donde ha querido dar los primeros pasos hacia la reanudación de la operación de sus hoteles vacacionales.

Riu Pravets

RIU retoma su actividad vacacional en Europa con la reapertura de cuatro hoteles en Bulgaria - Gastronomía y Moda
Riu Pravets.

El primer hotel vacacional de la cadena en reabrir tras el paréntesis turístico será el elegante Riu Pravets, ubicado a tan solo 45 minutos de la capital de Bulgaria, Sofía. Este resort ofrece unas impresionantes vistas del lago Pravets y de las montañas de los Balcanes además de ser la opción ideal tanto para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas como para viajeros de negocios. El moderno hotel ofrece todas las amenidades propias de RIU además de piscina interior climatizada, un spa de 3.500 metros cuadrados, un punto virtual de entrenamiento de golf y dos pistas de tenis.

Riu Helios Paradise

RIU retoma su actividad vacacional en Europa con la reapertura de cuatro hoteles en Bulgaria - Gastronomía y Moda
Riu Helios Paradise.

El 18 de junio abrirán sus puertas el Riu Helios Paradise enclavado en Sunny Beach, uno de los destinos más interesantes de la costa búlgara y con una de las playas más hermosas de la región y el Riu Helios Bay, situado a la orilla de la playa de Obzor y que fue totalmente reformado en 2017. Ambos hoteles cuentan con el servicio todo incluido de RIU, ofrecen restaurantes temáticos además de un completo programa de ocio y entretenimiento para todas las edades.

Riu Helios Bay

RIU retoma su actividad vacacional en Europa con la reapertura de cuatro hoteles en Bulgaria - Gastronomía y Moda
Riu Helios Bay.

Un día más tarde, retomará su actividad el Riu Astoria, un nuevo complejo hotelero inaugurado en verano de 2019 y ubicado en Golden Sands. El resort, también con servicio todo incluido, ofrece a sus clientes una completa oferta de entretenimiento diseñada y preparada para atraer a las familias, así como una variada gastronomía y amplias zonas comunes como tres piscinas, una de ellas para niños.

Riu Astoria

RIU retoma su actividad vacacional en Europa con la reapertura de cuatro hoteles en Bulgaria - Gastronomía y Moda
Riu Astoria.

Del mismo modo que hicieron el Riu Plaza Berlin, el Riu Plaza Guadalajara y el Riu Plaza Miami Beach tras su apertura, estos cuatro resorts están preparados para aplicar los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID. Esta guía creada por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk ofrece las máximas garantías posibles de seguridad y salud para clientes y colaboradores.

Asimismo, RIU ha creado un programa de formación específica para que sus colaboradores apliquen estos nuevos protocolos de seguridad, higiene y actuación en los hoteles de cara a la reapertura gradual de sus instalaciones. Las medidas son meticulosas y estrictas, partiendo de la limitación de la ocupación de los hoteles a un 50% o 60%, salvo normativa legal más restrictiva, para ofrecer el máximo de tranquilidad y seguridad a usuarios y empleados, y se irán relajando en la medida que las autoridades sanitarias dicten nuevas normas.

Acerca de RIU Hotels & Resorts

RIU Hotels escogida en Bélgica 'Mejor Cadena Vacacional' - Gastronomía y Moda

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 99 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,9 millones de clientes y en los que trabajan un total de 31.270 empleados. Actualmente RIU es la 38ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?