Turismo y Viajes

RIU reanuda su actividad en Estados Unidos con la apertura del Riu Plaza Miami Beach

Esta apertura se suma a la de los hoteles urbanos de RIU en Alemania y México, el Riu Plaza Berlin y el Riu Plaza Guadalajara, que abrieron el 25 de mayo

RIU Hotels continúa con la reactivación de su actividad con la apertura el próximo 4 de junio del Riu Plaza Miami Beach, en Estados Unidos.

Tras el cierre de sus 99 establecimientos en 19 países en el mes de marzo, la hotelera anunció la apertura de dos de sus hoteles urbanos a finales de mayo, en Alemania y México, como un primer paso hacia la reanudación de sus operaciones.

Del mismo modo que hicieron el Riu Plaza Berlin y el Riu Plaza Guadalajara el día 25 de mayo, el Riu Plaza Miami Beach ya está preparado para aplicar los protocolos de seguridad recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados. Con ello, los trabajadores del Riu Plaza Miami Beach asumen también la responsabilidad de aplicar los 17 protocolos creados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk.

RIU ha creado un programa de formación específica para la instauración de los nuevos protocolos de seguridad, higiene y actuación en todos sus hoteles de cara a la reapertura gradual de sus instalaciones. Las medidas son meticulosas y estrictas, partiendo de la limitación de la ocupación de los hoteles a un 50% o 60%, salvo normativa legal más restrictiva, para ofrecer el máximo de tranquilidad y seguridad a usuarios y empleados, y se irán relajando en la medida que las autoridades sanitarias dicten nuevas normas.

RIU reanuda su actividad en Estados Unidos con la apertura del Riu Plaza Miami Beach - Gastronomía y Moda

Riu Plaza Miami Beach

El hotel Riu Plaza Miami Beach, propiedad de RIU desde 1996, pasó a convertirse en 2015 en el primer hotel de la línea Riu Plaza en Estados Unidos. La ubicación de este hotel en Collins Avenue es envidiable, pues cuenta con acceso directo al famoso paseo y playa de Miami Beach y se encuentra a escasos minutos de la famosa zona de restaurantes y copas de Ocean Drive, a la vez que está muy cerca de Donwtown Miami, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. El hotel, de 4 estrellas, cuenta con 284 habitaciones y una característica fachada Art decó.

RIU reanuda su actividad en Estados Unidos con la apertura del Riu Plaza Miami Beach - Gastronomía y Moda

RIU Hotels & Resorts

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

RIU reanuda su actividad en Estados Unidos con la apertura del Riu Plaza Miami Beach - Gastronomía y Moda

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 99 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4,9 millones de clientes y en los que trabajan un total de 31.270 empleados. Actualmente RIU es la 38ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?