Una vez más la cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación está de enhorabuena.

‘Loved by Guests’

Un total de 27 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts han sido galardonados con el reconocimiento ‘Loved By Guests’ que concedehotels.com, web de reservas de hoteles online.

Los hoteles premiados se encuentran ubicados en nueve países: México (9), España (9), Jamaica (1), Panamá (2), Costa Rica (1), Aruba (2), Alemania (1), Irlanda (1) y Sri Lanka (1).

Los premios ‘Loved by Guests’ se basan en comentarios y experiencias reales de los huéspedes que se han hospedado en estos establecimientos y se otorgan a aquellos hoteles que consiguen una puntuación mínima de 8.0 o más.

Este galardón demuestra el nivel de satisfacción de los clientes y es un reconocimiento al esfuerzo diario de la cadena y sus empleados por ofrecer la mejor calidad y servicio.

Premiados

Los 27 hoteles RIU premiados son:

México
Riu Plaza Guadalajara (Guadalajara)
Riu Palace Pacifico (Riviera Nayarit)
Riu Palace Riviera Maya (Riviera Maya)
Riu Palace Mexico (Riviera Maya)
Riu Palace Cabo San Lucas (Cabo San Lucas)
Riu Palace Peninsula (Cancún)
Riu Palace Las Americas (Cancún)
Riu Cancun (Cancún)
Riu Caribe (Cancún)

España
Riu La Mola (Formentera)
Riu Palace Bonanza Playa (Mallorca)
Riu Bonanza Park (Mallorca)
ClubHotel Riu Chiclana (Chiclana)
Riu Nautilius (Málaga)
Riu Monica (Málaga)
ClubHotel Riu Buena Vista (Tenerife)
Riu Don Miguel (Gran Canaria)
ClubHotel Riu Gran Canaria (Gran Canaria)

Sri Lanka
Riu Sri Lanka (Ahungalla)

Jamaica
Riu Reggae (Montego Bay)

Panamá
Riu Playa Blanca (Playa Blanca; en la foto arriba)
Riu Plaza Panama (Ciudad de Panamá)

Costa Rica
Riu Palace Costa Rica (Guanacaste)

Aruba
Riu Palace Aruba (Palm Beach)
Riu Palace Antillas (Palm Beach)

Alemania
Riu Plaza Berlin (Berlin)

Irlanda
Riu Plaza The Gresham Dublin (Dublín)

RIU Hotels & Resorts

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación.

La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza.

RIU Hotels & Resorts cuenta con 92 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 28.894 empleados.

Actualmente RIU es la 34ª mayor cadena del mundo, la tercera en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: