RIU Hotels & Resorts está una vez más de enhorabuena. No en vano, acaba de recibir el prestigioso premio ‘Vakantie Award 2018’ en la categoría de ‘Hoteles’.

Travmagazine

Estos premios son promovidos por la revista Travmagazine. La entrega tuvo lugar durante la Gala de Turismo que se celebró en Noordwijk el pasado sábado día 27 de enero. Este premio tiene un especial valor para la cadena, ya que se ha otorgado en base a los votos de profesionales del sector turismo.

El premio fue recogido por Christine Oey (en la foto), jefa de Desarrollo del Mercado Holandés de RIU Hotels & Resorts que comentó: “Ganar el Vakantie Award es un gran reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad por parte de los profesionales de turismo y de nuestros huéspedes”.

“Este premio coincide además con la presentación de la nueva imagen de marca, un símbolo del esfuerzo de RIU por innovar y por ofrecer un producto actual y de calidad. Este reconocimiento nos motiva aún más a continuar esforzándonos para mantener como nuestra prioridad la satisfacción de los deseos de nuestros clientes”, afrimó Oey.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: