Si ya de por si visitar la localidad malagueña de Nerja ya os lo recomendamos #miparejaprofesional Eva Jiménez Lanza y un servidor, tenemos claro además que si queréis pasar unos días inolvidables, plenos de atenciones y rodeados de unas magníficas instalaciones, os recomendamos pasar unos días en el hotel Monica de la cadena Riu Hoteles.

En unos días os daremos cuenta de nuestras experiencias vividas en 4 días en un magnífico hotel, situado en una inmejorable ubicación en Nerja y en donde todo ha destacado en cuanto a la calidad del servicio, las atenciones del personal, las instalaciones, y la acertada reforma del hotel recientemente llevada a cabo por la cadena mallorquina.

Mientras os dejamos la primera parte de un vídeo elaborado por #miparejaprofesional y Producciones Reva. Esperamos que os guste y nos vemos en Nerja y por supuesto en el Hotel Riu Monica  🙂

Besos y saludos,

Eva y Pepelu

NOVEDAD

Publicada ya la segunda parte. ¿Os la vais a perder! 🙂

RIU Hotels & Resorts

riu

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza.

RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

wp-image-1650911318jpg.jpg

img-20161030-wa0004.jpg

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: