La cadena hotelera española RIU Hotels & Resorts fue galardonada el pasado 23 de noviembre como la “Mejor Cadena Internacional” en la decimoprimera edición de los Premios Bitácora, la gran cita anual de Turismo de Argentina.

La ceremonia de estos premios, conocidos como “los Oscar del turismo” del país, tuvo lugar en el recinto Tanto Porteño y fue presidida por el Ministro de Turismo de la República, Gustavo Santos. En la categoría de “Mejor Cadena Internacional”, RIU competía con Melià y Marriot. Finalmente, fue la cadena mallorquina fundada en 1953 la que se llevó el reconocimiento.

Estos premios son el resultado de las votaciones de los agentes de viaje y los profesionales del sector en Argentina, como operadores mayoristas, miembros de compañías aéreas, hoteleras, empresarios y oficinas de turismo. La cadena española, que lleva más de 20 años de experiencia en el mercado argentino, está orgullosa de recibir este premio ya que es un reconocimiento al compromiso con la calidad y al servicio prestado a sus clientes.

El galardón, en reconocimiento a la labor realizada durante el año 2016, fue recibido por el equipo de RIU en Argentina, Fernando Turuzzi, Alejandra Marino, y por otros directivos de la compañía en Latinoamérica como Senén Fornos y Alberto Ramos, quienes aseguraron que “recibimos este prestigioso premio con un gran placer y con la motivación de seguir esforzándonos día a día para seguir cumpliendo con las expectativas de los agentes de viajes y los deseos de nuestros clientes”.

Foto: Alberto Ramos (Desarrollo de Negocio LATAM & México RIU), Senen Fornos (Senior VP Marketing & Contracting RIU), Alejandra Marino (Ejecutiva de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de RIU) y Fernando Turuzzi (Gerente de Ventas Argentina, Uruguay y Paraguay de Riu).

Para más información y reservas: www.riu.com

RIU Hotels & Resorts

wp-image-1650911318jpg.jpg

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: