RIU Hotels & Resorts ha sido galardonada por 15º año consecutivo con el premio a “Mejor cadena vacacional”, gracias a las votaciones de los agentes de viajes de Bélgica, lectores de la prestigiosa revista Travel Magazine, que es líder en el sector turístico del país.

El premio se entregó este pasado 18 de noviembre en la 19ª edición de la gala anual que organiza la revista para profesionales del sector turístico. Al evento, celebrado en el hotel Hilton de Amberes, asistieron 700 representantes de la industria turística de Bélgica, así como invitados internacionales.

El galardón “Best Leisure Hotel Group 2016” reconoce a la cadena vacacional que ofrece el mayor nivel de satisfacción a sus clientes. La cadena española está orgullosa de recibir este premio por decimoquinta ocasión, ya que es un reconocimiento al compromiso con la calidad y al servicio prestado a sus clientes.

Peter Hahn, Head of Market Development para Bélgica y Francia de RIU Hotels & Resorts, recogió el premio en nombre de RIU y comentó: “Recibimos este prestigioso premio con gran placer. Este reconocimiento nos motiva a seguir esforzándonos día a día para seguir cumpliendo los deseos de nuestros clientes. Para todos los que formamos parte de RIU, siempre los clientes son los protagonistas.”

Foto: Aparecen, de izquierda a derecha: Peter Hahn (Head of Market Development Bélgica y Francia RIU Hotels & Resorts), Charles Bedoret (organizador de BTExpo) y Simon De Milde (Sales Manager Bélgica RIU Hotels & Resorts). (*Copyright Travel Magazine).

Para más información y reservas: www.riu.com

 

RIU Hotels & Resorts

wp-image-1650911318jpg.jpg

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: